Infinity Ward: “Crear un nuevo juego en lugar de otro ‘Call of Duty’ sería el camino más fácil”

Noticias Wii U

Infinity Ward: “Crear un nuevo juego en lugar de otro ‘Call of Duty’ sería el camino más fácil”

Mark-Rubin-610x343

El productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, Mark Rubin, ha dicho a EGDE que piensa que hacer un nuevo juego, en lugar de crear un nuevo juego de Call of Duty sería la salida más fácil. Rubin llegó a decir que crear un Call of Duty cada año es algo que supone un gran desafío para Infinity Ward a nivel interno.

Rubin afirmó que crear un nuevo juego que no fuera Call of Duty sería el camino más fácil:

Sí, hay mucha presión ahí. Sería más fácil para nosotros hacer un nuevo juego en lugar de Call Of Duty, ya que no tendríamos ninguna traba. Este sería el camino más fácil.

 

Sin embargo, también habló sobre el reto que supone crear un nuevo Call of Duty cada año:

En realidad es mucho más difícil saber que tienes algo que es muy importante para mucha gente, y que es una fórmula que a la gente realmente le encanta. Cambiar de Call of Duty cada año es un gran reto para nosotros internamente, aunque lo hacemos con gran pasión. Terminamos convirtiéndonos en nuestros mayores críticos: siempre comentamos lo que hacemos bien y mal. Eso es lo que nos impulsa a seguir adelante en la franquicia, y a no tomar el camino más fácil.

 

Aparte de esto, comenta sobre la transferencia de personajes de Call of Duty: Ghosts entre todas las plataformas:

Tal vez usted tiene planes de comprar Call of Duty: Ghosts para un  par de plataformas. A lo mejor usted pide prestado el juego de un amigo de un sistema y acaba comprando el otro. Activision quiere  asegurarse de que usted pueda transferir sus personajes entre cualquier plataforma. La Wii U no fue mencionada específicamente, pero me gustaría pensar que “todos” incluye Wii U.

 

¿Qué os parecen las palabras del ejecutivo? Recordamos que Call of Duty: Ghosts, el nuevo juego de la saga, llegará a Wii U junto al resto de plataformas de sobremesa el próximo 5 de noviembre.

Fuente 1. Fuente 2.