Gomiluigi fue ideado para Luigi’s Mansion 3 antes de que fuera incluido en el remake de Luigi’s Mansion para 3DS

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gomiluigi fue ideado para Luigi’s Mansion 3 antes de que fuera incluido en el remake de Luigi’s Mansion para 3DS

Nos llega un curioso detalle relacionado con Gomiluigi. Como bien sabéis, este personaje apareció por primera vez en el remake de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS. Sin embargo, parece que en realidad este personaje fue ideado para la próxima entrega de la serie para Nintendo Switch.

Así lo ha confirmado el director de este juego, Yoshihito Ikebata. En un encuentro con Polygon, ha confirmado que Gomiluigi fue creado para Luigi’s Mansion 3. Sin embargo, aprovecharon y metieron a este personaje en el remake, de manera que la primera toma de contacto con los fans fue con este juego de Nintendo 3DS.

“Después de ver la funcionalidad para dos jugadores de Nintendo Switch, pensé en hacer una copia de Luigi”, comparte el creativo. “Cuando dos personas están jugando, tendrán dos Luigis, pero cuando una persona esté jugando, ¿cómo controlará a dos jugadores al mismo tiempo? La idea no era crear a Luigi de goma originalmente; originalmente, Next Level Games estaba experimentando con hacer que los fantasmas fueran de goma, usando alguna sustancia gelatinosa”.

¿Qué os parecen estas declaraciones?

Fuente