Ovivo, Mad Bullets, Jet Kave Adventure y Terrorhythm son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Ovivo, Mad Bullets, Jet Kave Adventure y Terrorhythm son anunciados para Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de cuatro nuevos títulos que llegarán a Nintendo Switch que se unirán a su extenso catálogo y son los siguientes:

En primer lugar, Ovivo es un juego de plataformas con una mecánica inusual donde todo es tan simple como el blanco y negro. Es un juego metafórico lleno de ilusiones y mensajes ocultos.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

En el mundo de OVIVO, el blanco y el negro existen en armonía. Al interconectarse y reemplazarse constantemente, mantienen el equilibrio. El personaje principal llamado OVO nació de estas dos mitades y tiene la capacidad de cambiar entre ellas. OVO viaja por el mundo metafórico, superando peligros y coleccionando símbolos misteriosos. Estos símbolos te ayudarán a desentrañar la historia de este mundo, pero la forma en que la interpretas depende completamente de ti.

Características:

  • Mecánica de flujo. En blanco, la gravedad apunta hacia abajo, en negro hacia arriba. Debido a que el impulso se conserva al pasar de un color a otro, OVO puede flotar a lo largo de su borde como si fuera transportado por un flujo.
  • El arte fascinante. El mundo alegórico de OVIVO está lleno de imágenes ocultas e ilusiones ópticas.
  • Diseño sin palabras. Casi no hay texto en el juego y la historia se cuenta a través de juegos y efectos visuales.
  • Banda sonora de ambiente meditativo de Brokenkites.

Fecha de lanzamiento: 3 de julio

Precio: $ 7 (si reservas el juego ahora, puedes obtenerlo a un precio con descuento de $6.30).

Tamaño: 351 MB.

En segundo lugar, IsTom Games ha anunciado el lanzamiento de Mad Bullets, un juego de disparos cooperativo de temática western para Nintendo Switch.

Esta es su descripción y su tráiler:

Las balas locas, el shooter más loco someterá tus reflejos y músculos a una prueba intensiva. Olvídate de historias complicadas, controles complicados y tutoriales irritantes: salta directamente a la acción alucinante y explota algunas mentes… y cabezas… y bazos, y brazos y piernas. Conviértete en el héroe del Salvaje Oeste y dispara a través de varios niveles, con desafíos únicos, ya sea como un vagabundo solitario, o únete a tres de tus amigos, y descubre cuál de vosotros es el más rápido y malo del Salvaje Oeste.

Características:

  • Acción de disparo rápida e intuitiva.
  • Gráficos temáticos y coloridos de dibujos animados del oeste salvaje.
  • Docenas de tipos de personajes extravagantes, tanto enemigos como civiles.
  • Cooperativo local, con tablas de clasificación – Forma pandillas con tres de tus amigos.
  • Varios niveles, con retos añadidos.
  • ¡Además, también hay ninjas!

Según lo compartido, el juego estará disponible el 12 de julio, aunque las reservas con descuento estarán disponibles a partir del 5 de julio.

En tercer lugar,se ha anunciado Jet Kave Adventure, un peculiar juego de plataformas 2,5D. Esta es su descripción y su tráiler:

Te llamas Kave y eres el jefe de tu tribu, o más bien lo fuiste hasta ahora. Desterrado por tu propia gente, te topas con… ¡un jetpack! El dispositivo te convierte en el único hombre de las cavernas que tiene una oportunidad contra “el invasor alienígena”, un tipo del cielo bastante desagradable que fácilmente desencadenará una desastrosa erupción volcánica hasta que pueda reparar su nave espacial. ¡Comienza tu búsqueda para salvar a toda la isla y demuestre tu valía a la tribu!

Jet Kave Adventure trae todo lo que amas de los plataformas 2,5D. Disfruta de la acción basada en habilidades, desafiantes combates de jefes, secretos inteligentes y emocionantes sets de piezas en un juego donde la Edad de Piedra y la ciencia ficción chocan. Domina las plataformas de aviación y sobrevuela las trampas, destruye las paredes, derrota a los enemigos y manipula los objetos mientras detienes la amenaza alienígena de una vez por todas.

Características:

  • Salva la isla y el honor de Kave en una aventura lúdica “Stone fiction”
  • Jetpack a través de 36 niveles coloridos llenos de peligros y rico en secretos.
  • Usa tu club de confianza y tu jetpack alienígena para golpear y golpear a 30 tipos de enemigos.
  • Muestra de qué estás hecho en secuencias de vuelo vertiginosas y peleas con jefes.
  • Domina la plataforma de propulsión a chorro para encontrar objetos de colección y actualizar tu equipo.
  • ¡Disfruta de un juego de plataformas de aventura 2.5D hecho a medida para Nintendo Switch!

Jet Kave Adventure todavía está en desarrollo, y su fecha de lanzamiento en la consola híbrida se anunciará en breve. Más información sobre el juego se puede encontrar en el sitio web oficial y la página de Facebook.

Y cuarto y último lugar, se ha anunciado Terrorhythm, un juego beat’em up de estilo cyberpunk. Esta es su descripción y su tráiler:

A mediados del siglo 25, el mundo se ha sumergido en el sistema totalitario de aislamiento sólido que hizo que el mundo fuera absoluto. En el mundo donde el silencio es el único himno, debes violar la ley para devolver el sonido y la música a la humanidad. Pero mientras hay quienes aún recuerdan la melodía de la vida anterior, la esperanza permanece. Estamos aquí para desafiar el terror. Sigue el ritmo para vencer a los sistemas de seguridad que mantienen el sonido de la sociedad.

Características:

  • Juego dinámico beat’em up de estilo cyberpunk con animaciones de personajes coloridos y efectos espectaculares.
  • Prepárate para una intensa acción de combate en la batalla con numerosos guardianes del silencio total con 4 botones.
  • Cada acción está sincronizada con el ritmo de la música. La conexión directa entre la música y las entradas necesarias brindará una experiencia de juego cautivadora.
  • El juego proporciona 4 modos de dificultad, puedes elegir si quieres tener una experiencia relajante o hardcore.
  • ¡Realiza el juego más sincronizado y la mejor estrategia para obtener una mayor puntuación y sube de rango en las tablas de clasificación!

Terrorhythm será llevado a Switch por Forever Entertainment. De momento no se ha compartido ni su fecha de lanzamiento ni su precio.

¿Qué os parecen todos estos títulos?

Vía 1, Vía 2, Vía 3 y Vía 4.