Trials of Mana será el título de la serie con más acción, sin abandonar el aspecto RPG

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Trials of Mana será el título de la serie con más acción, sin abandonar el aspecto RPG

Famitsu ha publicado un nuevo artículo compartiendo más información acerca del remake del popular Seiken Densetsu 3 de 1995, que llegará próximamente a Nintendo Switch como Trials of Mana.

Gematsu ha publicado algunos detalles destacados de este artículo en inglés, y ahora los compartimos con vosotros en español:

  • El proyecto comenzó a moverse hace dos años.
  • “A diferencia de Secret of Mana, la razón por la que estamos haciendo un remake significativamente más audaz con este juego es porque este título nunca se lanzó en el extranjero, por lo que esperamos presentarlo como un título completamente nuevo”.
  • “Trials of Mana es una de las conclusiones a las que llegamos después de un proceso de prueba y error al escuchar los comentarios sobre [el remake de] Secret of Mana. Al principio del desarrollo, creamos un prototipo que estaba aún más cerca del juego original, pero siendo un remake después de 25 años, no estábamos satisfechos con eso”.
  • El concepto original de la serie Mana era algo así como “jugar sin problemas el sistema de batalla ATB de la serie Final Fantasy”. Llamamos a lo que terminamos entonces como ” batalla de movimiento”, no estábamos diciendo que fuera un RPG de acción en ese momento.
  • En Secret of Mana, podías luchar mientras cambiabas de armas, pero como tus armas recibieron una modificación en Trials of Mana, y escuchamos a los usuarios diciendo que este sistema no era bueno, queríamos arreglarlo también con el remake.
  • Elementos como combos y ataques de salto se han implementado en la nueva versión. Está hecha para que puedas disfrutar realmente de las partes de acción.
  • Si bien este es probablemente el juego más pesado en acción de la serie, es un juego de rol y acción, así que disfrutas del juego incluso si no eres bueno en eso siempre y cuando subas de nivel.
  • Debido a que el rendimiento de la acción varía según el personaje, tu experiencia con el juego también cambiará según el personaje que elijas.


Archivado en:  Trials of Mana