Pokémon Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3, Zelda: Link’s Awakening y más serán jugables en el E3 2019 de Nintendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3, Zelda: Link’s Awakening y más serán jugables en el E3 2019 de Nintendo

Nintendo of America ha compartido esta misma tarde novedades sobre sus planes para el E3, incluyendo los juegos que permitirá jugar. Al parecer, algunos de los títulos más esperados del año para Nintendo Switch ya se podrán probar en este evento, una muestra de que su desarrollo avanza viento en popa.

Este es el mensaje que ha compartido detallando los títulos jugables:

A medida que se acerca rápidamente la feria comercial de videojuegos E3 2019, Nintendo comparte más detalles sobre algunas de sus actividades en torno al evento del 11 al 13 de junio en Los Ángeles.

Nintendo confirmó que los juegos de Nintendo Switch disponibles para que la gente juegue en la sala de exhibición incluyen Pokémon Espada y Escudo, que fueron mostrados en el Pokémon Direct recientemente lanzado . Otros juegos en el lugar de la exhibición incluyen Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, además de otros juegos jugables en el stand de Nintendo. Los fans podrán conocer más detalles sobre los próximos títulos adicionales para Nintendo Switch durante la presentación de Nintendo Direct del martes, con información continua durante la semana en Nintendo Treehouse: Live, centrado en los juegos indies el jueves 13 de junio.

Finalmente, Nintendo también ha confirmado estas promociones:

  • Acceso anticipado de Nintendo en Best Buy: Durante dos días la próxima semana, 80 ubicaciones de Best Buy en todo el país organizarán eventos de Nintendo Early Access para MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. Los asistentes estarán entre los primeros en el país en jugar el juego. Los eventos se llevarán a cabo de 3 a 8 pm hora local el miércoles 12 de junio y de mediodía a 5 pm hora local el sábado 15 de junio. Visita Nintendo Early Access en Best Buy  para obtener más información.
  • Oferta en la Nintendo eShop:  Para celebrar el E3 2019, Nintendo ofrece descuentos en ciertos juegos digitales de Nintendo Switch y Nintendo 3DS en Nintendo eShop y en Nintendo.com. La oferta comienza a las 10 am PT el 11 de junio y se extiende hasta las 11:59 pm PT del 18 de junio. La lista completa de juegos con descuento estará disponible en https://e3.nintendo.com/sale

Estaremos atentos para compartir con los detalles de esta oferta en la eShop y más información sobre el E3 2019, del cual tenéis nuestra cobertura completa aquí. ¿Qué os parece esta información?

Fuente.