[Act.] Jugadores reportan que formar equipos para jugar Team Sonic Racing online es una cuestión de suerte en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Jugadores reportan que formar equipos para jugar Team Sonic Racing online es una cuestión de suerte en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Si bien no podemos afirmar que se veía venir, no es sorpresa que la negligencia de Nintendo y SEGA con las opciones de integración entre jugadores sea un problema que tarde o temprano iba a pasar factura.

Team Sonic Racing se ha lanzado al mercado con un enfoque competitivo en carreras online donde los competidores pueden formar equipos con amigos para procurarse la victoria. Sin embargo, las versiones del juego para Nintendo Switch y PC no recibieron la opción de formar un grupo con invitaciones antes de iniciar la búsqueda de una partida. Esto significa que para encontrarte con amigos online, tendrías que estar dotado de una suerte increíble.

Según explican en Reddit, al entrar a un lobby los jugadores se van repartiendo entre los equipos disponibles: el primer jugador en entrar será del equipo azul, el segundo verde, el tercero rojo, el cuarto amarillo y así hasta que cada equipo se llene con tres jugadores. Para formar un equipo con este sistema tendrías que ser lo suficientemente afortunado como para que todos tus amigos entren en el mismo lobby; y a partir de allí tendrías que ser el primero en entrar al equipo, el siguiente de tus amigos tendría que ser el quinto, y el tercero tendría que ser el noveno en entrar a la sala.

Es posible que Team Sonic Racing añada la posibilidad de invitar a tus amigos para crear un grupo en una futura actualización, como ha sucedido con otros juegos de Nintendo Switch en el pasado. Mientras tanto, para jugar con amigos podéis crear partidas privadas y practicar contra la inteligencia artificial.

Vía


Archivado en:  Team Sonic Racing