Temporada 9 de Fortnite. Cómo llegar al nivel 100 del pase de batalla. Desafíos semana 1

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Temporada 9 de Fortnite. Cómo llegar al nivel 100 del pase de batalla. Desafíos semana 1

¡Hooola, fornintenderos! Ha llegado la nueva temporada de Fortnite. ¿Teníais ganas?

Aquí estoy de nuevo, con mucha ilusión. ¡Gracias por vuestros ánimos y apoyo con las guías de la temporada pasada!

Nueva temporada, nuevas estrategias

Yo, como ya os conté, soy un jugador free-to-play. Es decir, no me he gastado ni un paVo en el juego. La temporada 8, que para muchos fue gratuita, fue la primera temporada en la que empecé a completar desafíos. Mis ganas por conseguir la skin de Mochilo ayudaron mucho. Si vais a comprar el nuevo pase de batalla, o a hacerte con alguna skin, os agradecería muchísimo que pusiérais nuestro código en la tienda de Fortnite (“peliomanta”).

Mi experiencia tras una temporada completa me ha ayudado a sentar las bases de cómo subir niveles del pase. En la temporada 8 me he quedado a 6 niveles de conseguir el nivel 100. Y no pienso dejar que eso me pase esta temporada (ni que os pase a vosotros). ¡Veamos los consejos!

0. Usa la guía que te traemos cada semana

A este lo llamo consejo “cero” porque es el más básico. Como sabes, desde Peli o Manta hago una guía con los desafíos semanales. Seguirla te ayudará a completar las misiones de la semana rápidamente. Aquí tienes la guía de la primera semana.

1. Cambia tu manera de jugar para los desafíos

Lo primero que os diré es que si perseguís completar los desafíos, no os preocupéis por las kills (a menos que sea una de las misiones). Centraos en los desafíos y no en la experiencia normal de juego. Combinar distintos desafíos en una misma partida os ayudará a subir más rápido.

2. Cayendo del autobús

Intentad caer del autobús en lugares clave para completar las distintos objetivos. Conseguir un buen loot muchas veces no importa para completar los desafíos, así que céntrate en llegar a donde más te interese para completarlas.

3. No te dejes las misiones diarias

Los desafíos diarios valen 5 estrellas (con 10 completas un nivel). Pero solo puedes acumular hasta 3. Si dejas de jugar unos días perderás algunas estrellas.

4. ¡No tienes por que jugar solo!

Jugar con un amigo (o varios) también puede solucionaros las cosas. Os podéis ayudar, conducir juntos a puntos clave, estar atentos a que no os sorprendan enemigos, etcétera. Pero además sumaréis experiencia si tienen pase de batalla. Jugar 4 amigos con 4 pases de batalla es la mejor manera de subir rápido la experiencia y el pase de batalla.

5. Consigue las estrellas y los estandártes de batalla ocultos.

Tras completar los 7 desafíos de la semana conseguirás una pantalla de carga exclusiva. Ahí te indicarán dónde conseguir estos logros ocultos que también mejoran el nivel de tu pase de batalla.

6. Cambia de modo

En el modo «solo» es a veces más difícil conseguir superar misiones. Los modos en los que puedes reaparecer te ayudarán en desafíos como los de visitar distintos puntos del mapa.

7. Matar a veces sí es importante. Sobrevivir más

Sobrevive tanto como puedas en partidas en las que no estés completando misiones. Sacar alguna kill también te dará experiencia. También romper estructuras y recolectar muchos materiales.

8. ¡Disfruta!

No te quemes, si solo te centras en los niveles no disfrutarás del juego. Eso también es clave.

Semana 1 de la temporada 9 de Fortnite

Pues hasta ahí los consejos. No desesperes, lo conseguirás, tienes tiempo. Superar esas misiones te permitirá conseguir las skins que tanto deseas, paVos gratis y mucho más. Yo también te puedo ayudar en los comentarios de la guía. Recuerda que la primera guía está aquí.

Ahora quiero que me cuentes si hay algo más que te gustaría saber de Fortnite y si tienes el pase de batalla. También si tienes algún consejo para el resto de lectores. ¡Nos leemos en los comentarios, fornintenderos!