Blade II: The Return of Evil ha sido registrado para Nintendo Switch en Taiwán

Noticias

Blade II: The Return of Evil ha sido registrado para Nintendo Switch en Taiwán

No sería la primera vez que un juego se filtra para Nintendo Switch tras aparecer registrado en Taiwán. El siguiente podría ser Blade II: The Return of Evil.

Y es que este título ha sido registrado para la consola híbrida de Nintendo por el sistema de registro de videojuegos taiwanés. Tras esto, se ha comenzado a especular con la posibilidad de ver Blade II: The Return of Evil por Nintendo Switch.

Aunque no hay nada confirmado, esto sí que aumenta las posibilidades de que se lance en la plataforma. Estaremos atentos por si se anunciara algo oficialmente; mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler de este juego por si no lo conocéis:

La sombra del mal se cierne sobre el reino pacífico de Elysium una vez más. El Destino de la Luz te pide que te conviertas en el salvador de Elysium.

Juega tu papel como Gladiador, Asesino, Mago y Luchador para vengar a los muertos y acabar con la tragedia para siempre. Lucha para sobrevivir y sobrevive para luchar.

Blade 2 es un juego de rol de acción de respuesta rápida que requiere que los jugadores aprendan los patrones de los enemigos y dominen el tiempo de los contraataques y esquivas. Sus habilidades por encima de todo determinarán su éxito.

Nuestro sistema de combate es fácil de aprender, pero solo puede ser dominado por los más hábiles y los que practiquen. Encuentra y perfecciona tu estilo de juego favorito, optimiza tus árboles de habilidades, encuentra el equipo más poderoso y domina a tus enemigos.

Lucha sin miedo. Tú eres la última esperanza.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.