El director de Final Fantasy Tactics cree que probablemente debería hacer una nueva entrega antes de morir

Destacados Noticias

El director de Final Fantasy Tactics cree que probablemente debería hacer una nueva entrega antes de morir

Si estás interesado en ver una nueva entrega de Final Fantasy Tactics, seguramente las declaraciones que te traemos aquí serán realmente curiosas para ti. Y es que su director, Yasumi Matsuno, se ha pronunciado recientemente sobre el futuro de Final Fantasy Tactics.

Así lo ha compartido recientemente en un breve mensaje publicado por Dual Shockers. Os lo dejamos traducido a continuación:

En lugar de mirar hacia atrás en el pasado, soy el tipo de persona que ama probar cosas nuevas. Pero cuando alcanzas mi edad, empiezas a tener pensamientos como: “¿Cuánto tiempo me queda para seguir haciendo juegos?”. Y no estoy hablando de mi jubilación, estoy hablando de mi muerte. Recientemente, he estado en más funerales que en bodas, y eso me ha hecho darme cuenta de lo limitado que es nuestro tiempo aquí. En lugares como Twitter, los fans a veces me envían mensajes como: “¡Realmente deseo que hagas un nuevo Ogre o FFT!”. Cuando veo mensajes como este, una parte de mí piensa: “Probablemente necesito hacer uno antes de morir”.

Como veis, parece que le gustaría crear uno de estos juegos antes de fallecer. Teniendo en cuenta que tiene 53 años, ¿creéis que podremos verlo finalmente? ¿Te gustaría que fuera así? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.


Archivado en:  entrega Futuro