Shovel Knight: King of Cards y Showdown se retrasaron por tener demasiado contenido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shovel Knight: King of Cards y Showdown se retrasaron por tener demasiado contenido

En una reciente entrevista en la PAX East, el medio UsGamer tuvo la oportunidad de conversar con el popular diseñador Sean Velasco de Yatch Club Games, acerca de las razones por las que a la compañía le está tomando tanto tiempo lanzar todo el contenido restante que tiene planeado para Shovel Knight.

La razón por la que King of Cards no ha llegado todavía es por exceso de contenido, lo que ha terminado retrasando la fecha de lanzamiento. Podéis encontrar la explicación de la desarrolladora a continuación:

Bueno, cuando Specter Knight llegó a Switch y le fue realmente bien, estábamos en plan “Woohoo, ahora podemos hacer lo que queramos con King of Cards”, y así fue como se convirtió en una gran celebración de todos los juegos de Shovel Knight y todo las cosas que queríamos añadir. Todo lo que no agregamos fue porque no teníamos tiempo o por alguna otra razón. Básicamente, así como todas las ideas que hemos tenido, simplemente las acomodamos en King of Cards. Y así, como resultado, se hizo algo así de grande, gigante y exagerado, con un montón de niveles. Es divertido y extraño, y tiene un minijuego de cartas gigantes. Pero eso también retrasó la fecha un poco.

Están los amiibo, Shovel Knight Showdown y King of Cards, y decidimos que ninguno de esos elementos saldría hasta que todos estuvieran listos. Así que básicamente es por eso que se retrasó. Tal vez pudimos simplemente centrarnos en King of Cards y lanzarlo, pero luego teníamos que hacer Showdown, y queríamos tener la versión comercial del juego que incluye todo en una sola caja. Así que simplemente lo estamos juntando, todos a la vez, y finalmente, estará listo para comenzar. No queríamos dar una fecha hasta que estuviéramos seguros, pero no debería faltar mucho.


Archivado en:  Yatch Club Games