Novedades indies: Dual Blade, Pico Park, InkyPen, Murder Detective, Yu-No, Another Eden, Nelke & the Legendary Alchemists, Bloodstained: Ritual of the Night, Katana ZERO, Silence, Switch ‘N’ Shoot, VA-11 HALL-A y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Dual Blade, Pico Park, InkyPen, Murder Detective, Yu-No, Another Eden, Nelke & the Legendary Alchemists, Bloodstained: Ritual of the Night, Katana ZERO, Silence, Switch ‘N’ Shoot, VA-11 HALL-A y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Dual Blade: Battle of the Female Ninja: Este juego se esperaba para este invierno pero no terminó viendo la luz. Hoy, la desarrolladora Beio-Wolf ha anunciado que para mejorar la calidad del juego, se lanzará más tarde en 2019.
  • Pico Park: Aunque estaba previsto para su lanzamiento “pronto”, Tecopark ha anunciado durante el Tokyo Sandbox 2019 que tendremos que esperar hasta verano de 2019.

Tráilers

  • InkyPen: Distribuidor Destacado – Archie Comics.

¡Buenas tardes! Lee comics de Archie Comics en InkyPen. Es una de las marcas más longevas y exitosas en la historia de la industria del comic. Desde Chilling Adventures of Sabrina, hasta Jughead the Hunger y Archie en si mismo. ¡Hay mucho que disfrutar!

Otras novedades

  • Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World: Koei Tecmo ha lanzado una actualización de 1,4 GB para el juego que lo lleva a la versión 1.05. Soluciona errores del juego y añade soporte para textos en chino tradicional
  • SCRAP RUSH!!: Aunque todavía no sabemos cuando se lanzará en occidente, para celebrar el lanzamiento en Japón el 16 de abril Acquire tiene pensado emitir un evento en directo el mismo día.

  • Umihara Kawase Fresh!: G3 Success Corporation ha subido el séptimo de una serie de vídeos a modo de tutorial para principiantes, esta vez centrado en una mecánica avanzada que nos permite obtener un extra de velocidad y distancia para sortear obstáculos.

  • Vídeo de los desarrolladores de juegos que aparecieron en el Nindies Showcase Spring 2019:

Gameplays

Imágenes y capturas