Ubisoft detalla las características de Assasin’s Creed III Remastered en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft detalla las características de Assasin’s Creed III Remastered en Nintendo Switch

Esta tarde, en la página oficial de Ubisoft, se publicó una noticia sobre algunos detalles de la remasterización de este juego tan esperado por muchas personas que se lanzará en Nintendo Switch el 21 de mayo.

También sabemos el precio (33,95€)  y que actualmente se puede reservar en algunas páginas online. Gracias a esta página, hemos podido conocer algunos detalles y especificaciones que tendrá la remasterización.

Sobre todo han querido recalcar que han estado trabajando mucho para realizar mejoras en términos de ergonomía y mecánicas del juego, haciendo mucho más fácil el control de nuestro protagonista. También  nos prometen una mejor sensación de control a la hora de atacar con armas y una optimización de los controles.

  • Vibración HD: proporciona una capa adicional de feedback durante el juego
  • Interfaz de pantalla táctil: mejora la accesibilidad para los menús
  • Control de movimiento: garantiza una sensación controlada intuitiva durante el ataque con armas distantes
  • Diseño específico de la interfaz de usuario: proporciona la adaptación de HUD para diferentes modos de visualización (modo de juego televisión o portátil)

En conclusión, están trabajando en hacer del juego una experiencia única aprovechando todos los controles que nos aporta Nintendo Switch. A mí personalmente me parece una forma interesante de enfocar la remasterización. ¿Y a vosotros?

Fuente