Gnomes Garden: New Home llegará a la eShop de Switch el 7 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gnomes Garden: New Home llegará a la eShop de Switch el 7 de febrero

Nintendo Switch está que no para y como todos sabéis cada semana se anuncian la llegada de varios juegos, que no hacen más que aumentar su ya extenso catálogo.

Hoy os treamos una muestra más de ello y es que se ha anunciado que Gnomes Garden: New Home llegará al Switch eShop el 7 de febrero, su tamaño de descarga es de 370,15 MB y tendrá un precio $4,99/4,99€. Este título está desarrollado por Big Fish Games y distribuido por 8Floor Games.

Podéis ver su descripción y su tráiler a continuación:

Después de derrotar al coleccionista de hechiceros, los gnomos devolvieron el castillo a su forma anterior. Pero todavía estaba en el páramo gris, y allí nada podía crecer. La princesa estaba preocupada de que su gente pronto se quedara sin comida y comenzara a morir de hambre. Entonces ella toma la decisión de emprender un viaje para encontrar la receta verde secreta.

Restaura coches antiguos, planta jardines mágicos, gestiona recursos y construye edificios. El juego simple y el entrenamiento claro te permiten sumergirte en lo básico con facilidad. Y si las cosas se ponen difíciles, ¡no te olvides de la poderosa magia de la princesa!

Gnomes Garden: New home – ¡Obtén el Cristal de la Luz Eterna y recupera la prosperidad!

Principales características:

  • Más de 40 niveles hermosos
  • Toneladas de diferentes objetivos
  • Una trama divertida
  • Una jugabilidad cautivadora

Gnomes Garden: New Home está disponible en PC (Steam) desde el 15 de diciembre de 2017, en Xbox One desde el 28 de noviembre de 2018 y en PS4 desde el 4 de diciembre de 2018.

Por último os recordamos que esta saga ya cuenta con otros dos títulos anteriores en Switch: Gnomes Garden y Gnomes Garden 2, los cuales están disponibles desde el 22 de noviembre de 2018 y desde el 3 de enero de 2019 respectivamente. Ambos tienen el mismo precio que esta nueva entrega.

¿Qué os parece?

Vía.