Amazon UK lista Metroid Prime 4 para 2030

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon UK lista Metroid Prime 4 para 2030

A menos que hayáis estado aislados en una cueva desde la semana pasada, seguro que todos sabéis que el desarrollo de Metroid Prime 4 se ha reiniciando por completo. Nintendo emitió una declaración oficial por sorpresa sobre el progreso del juego el viernes pasado, diciéndonos que Retro Studios es quien se está encargando actualmente del título, al mismo tiempo que se disculpaban por el retraso.

A pesar de estar entre los primeros en abrir reservas para el juego cuando se anunció por primera vez hace un par de años, Amazon parece ofrecer mensajes muy variados con respecto al lanzamiento del producto según el teritorio. Podéis verlo a continuación:

  • En Amazon EE. UU. (y también en España) aún tienen el juego listado en una fecha de lanzamiento genérica del 31 de diciembre de 2019, puesto en marcha en respuesta a la estimación original de “2019” de Nintendo, con pedidos anticipados aún completamente intactos a pesar de que el producto se ha puesto en espera.
  • El caso de Amazon UK, es más raro si cabe, ya que el juego aparece en dos listas separadas: una que dice que se lanzará el 28 de diciembre de 2018 (que ya ha pasado y evidentemente no se ha lanzado) ¡y otra que dice que se lanzará nada menos que en ¡el año 2030!

Evidentemente las estimaciones más halagüeñas es que el título no se lanzará hasta al menos de aquí a dos o tres años (2021/2022), pero quizás 2030 es ya pasarse bastante. Desconocemos cuanto tiempo tardaremos en saber más detalles del desarrollo de este título por parte de Nintendo y cuando se lanzará finalmente, por lo que lo más recomendable es que no hagáis caso de las fechas de lanzamiento de las webs y si lo tenéis reservado en cualquier tienda canceléis dicha reserva hasta que se compartan más detalles.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.