Our World is Ended confirma su estreno en España en formato físico para finales de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Our World is Ended confirma su estreno en España en formato físico para finales de marzo

Hace unos días compartíamos con vosotros la fecha de estreno de Our World is Ended en Occidente, así como su lanzamiento en formato físico. Ahora nos llegan novedades para España en concreto procedentes de Meridiem Games.

Y es que recientemente ha confirmado que el título también llegará a España en formato físico. Sin embargo, por el momento no han especificado una fecha concreta: tan solo han compartido que estará disponible a finales de marzo de este año. Es probable que coincida con la fecha de lanzamiento occidental.

Además, también se ha confirmado que podremos hacernos con la Day One Edition, que incluye la edición física del juego, un libro de arte exclusivo con las ilustraciones del juego y un llavero de la mascota del programador Owari Sekai. Podéis echarle un vistazo en la imagen de arriba.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este título? Estaremos atentos por si recibiéramos más novedades.

Sigue a Judgement 7, un equipo de jóvenes desarrolladores que trabajan en un nuevo motor de juegos de VR llamado W.O.R.L.D. Cuando prueban un nuevo auricular de VR, el paisaje del mundo real comienza a cambiar por completo.

Cuando Reiji, el director del juego, prueba el programa en las calles de Asakusa, ve un paisaje urbano inquietante. ¿Podría ser un fallo o es más de lo que se ve a simple vista?

Sus dudas se confirmarán pronto, ya que los miembros de Judgement 7 se encontrarán atrapados entre la ficción y el mundo real. Los personajes y criaturas de sus juegos anteriores han traspasado a este mundo y son una realidad. La ciudad está a punto de ser sobreescrita y su destino pende de tus acciones.

Un mundo entre realidad y ficción
Explora una fiel recreación de Asakusa, uno de los distritos más emblemáticos de Tokio, ya que los elementos de los mundos de juego se irán manifestando poco a poco y amenazarán con destruir todo el distrito.

Espléndida obra de arte y con apartado gráficos sobresaliente
Disfruta del impresionante arte del juego y sus magníficos modelados dibujados en un estilo diferente y especial. Las localizaciones detalladas son tan realista que dan vida a una Asakusa con una atmósfera única.

La selección interactiva del sistema Soul
Cuando el personaje principal, Reiji, se pone nervioso, el sistema S.O.S (Selection Of Soul) se activará. Sus emociones fluirán en la pantalla antes de desaparecer. Reacciona rápidamente a estas opciones y verás cómo tus elecciones cambiarán los diálogos.

Fuente: Nota de prensa.