Ten cuidado de no ser engañado con esta captura falsa anunciando un Nintendo Direct para el 10 de enero

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ten cuidado de no ser engañado con esta captura falsa anunciando un Nintendo Direct para el 10 de enero

Aunque Nintendo no suele seguir los estándares de la industria para hacer sus anuncios, los fans han encontrado a lo largo de los años un patrón que les ha permitido predecir aproximadamente cada cuánto se realiza un Nintendo Direct, y el tipo de contenido que este puede incluir.

Es por esta razón que algunos trolls a través de Internet están aprovechando la emoción de los fans para engañarlos con la imagen de un tuit falso de Nintendo of America en el que se confirmaba la supuesta llegada de un Nintendo Direct de 40 minutos para este jueves 10 de enero, en el que se revelaría información sobre los próximos títulos de la compañía.

El trolleo está en que los fans se ilusionarían con la noticia e irían a comprobarla ellos mismos en la cuenta de Twitter oficial de Nintendo of America, por lo que se llevarían una decepción; o en el peor de los casos, esperarían con ansias el día 10 de enero y se lo comentarían a todos sus conocidos, para llevarse una decepción mayor unos días después.

Estaremos atentos de confirmaros si hay algún anuncio oficial por parte de Nintendo de aquí en adelante, y os aconsejamos no fiaros de supuestas capturas que no puedan ser corroboradas. Os dejamos con el tuit que ha estado recorriendo las redes sociales a continuación:


Archivado en:  fake Nintendo Direct