Un fan japonés se gasta casi 23.000$ en cajas del JCC Pokémon

Imágenes Noticias

Un fan japonés se gasta casi 23.000$ en cajas del JCC Pokémon

Hace ya un tiempo se lanzó en Japón una expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC), llamada GX Ultra Shiny.

Pues bien, resulta que un usuario compartió hace un tiempo a través de Twitter su adquisición de aproximadamente 400 cajas de esta expansión y ahora se ha vuelto viral. Para que os hagáis una idea, cada caja contiene 10 paquetes de cartas, y cada paquete de cartas contiene 10 cartas. Esto quiere decir que tiene en su posesión alrededor de unas 40.000 cartas. Y si cada caja cuesta 5.400 yenes, podemos deducir que se ha gastado la cantidad de 2,16 millones de yenes (20.134,12 euros22.967,59 dólares) por esta compra.

Seguramente muchos de vosotros os estaréis preguntando que qué intención tiene esta persona teniendo tantas cartas. Pues por increíble que parezca, su objetivo era extraer todas las cartas raras y mostrarlas en redes sociales, como vais a poder ver a continuación:

Imagen

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios! Está claro que ya le pueden gustar las cartas de Pokémon como para gastarse tanto dinero…

Vía.