Novedades para móviles: Eventos de Eirika, Valentía grácil y más en Fire Emblem Heroes, regalo de cabeza de calabaza y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Kindness and Captivity y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Eventos de Eirika, Valentía grácil y más en Fire Emblem Heroes, regalo de cabeza de calabaza y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Kindness and Captivity y más en Dragalia Lost

Como cada día, aquí os traemos el recopilatorio con todas las novedades que han recibido los juegos para móviles de Nintendo esta misma mañana.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia de Eirika, Valentía grácil

Un nuevo evento de preferencia ya está disponible. Este incluye los héroes Eirika, Genny , Innes, Daraen, Ephraim, Daraen, Lyn, Sanaki, Ninian, Tana, Olivia y Sumia. Este evento estará disponible hasta el próximo 7 de noviembre y esto es lo que comparte la app al respecto:

Héroes legendarios: Evento de preferencia de Eirika, Valentía grácil
Validez: Entre 31/10/2018 8:00 y 7/11/2018 7:59

¡Llega una heroína legendaria de Fire Emblem: The Sacred Stones!
Podrás invocar a Eirika: Valentía grácil durante el evento de preferencia de héroes legendarios.
En el evento de preferencia de héroes legendarios también encontrarás héroes especiales de 5 * que ya estuvieron disponibles.

Y no te lo pierdas: ¡los héroes de 5 * (Preferencia) tendrán una tasa de aparición inicial del 8 %! Además, la tasa de aparición de héroes de 5 * normales se pondrá al O %.
Nota: Las invocaciones consumen orbes.
En los nuevos eventos de preferencia no tendrás que usar orbes la primera vez que invoques.

Batalla legendaria de Eirika, Valentía grácil

Ya están disponibles los mapas especiales de héroes legendarios protagonizados por Eirika, Lyn y Daraen, los dos últimos son repetidos. Todos ellos estarán disponibles hasta el 7 de noviembre. Esta es la información que se comparte sobre la Batalla legendaria de Eirika, Valentía grácil:

¡Batalla legendaria! Validez: Entre 31/10/2018 8:00 y 7/11/2018 7:59

¡Eirika: Valentía grácil ya está disponible en los encuentros!
Y por si esto fuera poco, Lyn: Noble del viento y Daraen: Dragón Caído también han vuelto. ¡Comprueba lo fuertes que son estos héroes legendarios! Supera el desafiante nivel de dificultad abismal y gana versiones doradas de los accesorios.

Nota: El modo de dificultad abismal se desbloqueará cuando completes el modo infernal.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 49º episodio del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en japonés en este enlace.

Animal Crossing: Pocket Camp

Regalo para todos: Cabeza de calabaza

Se ha confirmado que, con motivo de Halloween, todos los jugadores pueden recibir una cabeza de calabaza al entrar en el juego. La podéis conseguir hasta el 30 de noviembre. Así es como se ha anunciado en Twitter:

Fecha para el evento del primer aniversario

Se ha confirmado que el evento del primer aniversario comenzará mañana. La información ha sido compartida por la cuenta oficial de Twitter del juego para Japón, aunque por el momento no ha entrado en detalles:

[Pío por un momento] ¿Ambos están muy contentos con un montón de comida y alfombra roja? También hay una fiesta. El acontecimiento que celebra el primer aniversario comienza mañana por fin.

Dragalia Lost

Kindness and Captivity ya disponible

Ya ha comenzado el segundo Raid Event del juego, Kindness and Captivity. Estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre, mientras que sus respectivas recompensas pueden conseguirse hasta el 19 de noviembre. También cabe destacar que ya están disponibles dos nuevos sets de Endeavours con motivo de este evento, los cuales podremos disfrutar hasta el 12 de noviembre.

Nuevo Summon Showcase disponible

Ya está disponible un nuevo Summon Showcase, llamado The Desert Jewel and the Abyssal Flame. En esta ocasión, el evento estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre.

Bonus de inicio de sesión

Nintendo ofrece varios bonus de inicio de sesión:

  • Como compensación por el problema relacionado con Getherwings Limited Increase del pasado 30 de octubre, todos los jugadores pueden conseguir Blessed Ethon Ashes como bonus de inicio de sesión. La cantidad puede variar según el jugador y estará disponible para recoger hasta el 7 de noviembre.
  • Como compensación por un problema relacionado con algunas habilidades en el Raid Boss del evento Kindness and Captivity, los jugadores que han empezado a jugar antes del 31 de octubre pueden conseguir 300 wyrmite como compensación hasta el 7 de noviembre.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 24º capítulo del manga de Dragalia Lost. Se titula Naveed the Merchant y puedes encontrarlo en inglés en la página oficial del juego.

Problema encontrado

Los desarrolladores del juego han informado sobre algunos errores relacionados con los ataques de gran alcance y las habilidades. Por ahora no se ha compartido cuándo de solucionarán, pero se espera que se arregle pronto y después haya compensación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.