[Act.] ¿Pokémon GO está muerto? Su posición en el top de apps más rentables de Estados Unidos y esta estampida en El Retiro de Madrid dicen lo contrario

Destacados Móvil Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] ¿Pokémon GO está muerto? Su posición en el top de apps más rentables de Estados Unidos y esta estampida en El Retiro de Madrid dicen lo contrario

Actualización: Os dejamos con tres estampidas más:

Centro comercial en Singapur:

https://www.facebook.com/jeremy.koh.5477/videos/10155463316057282/?t=0

https://www.facebook.com/Jackt8/videos/10215681334360444/?t=0

Santiago, Chile:

"Pokemon Go is dead"… – Beldum 100% Santiago Chile from TheSilphRoad

Pokemon Go Stampede in Santiago de Chile from TheSilphRoad

Ciudad de México:

Noticia original: ¿Alguien dijo que Pokémon GO estaba muerto? Aquí os traemos dos evidencias que ponen de manifiesto que la respuesta a esta pregunta es negativa.

En primer lugar, de acuerdo con lo compartido por Sensor Tower, Pokémon GO se encuentra actualmente en lo más alto de la lista de apps más rentables en iPhone en Estados Unidos. Esto lleva siendo así desde ayer y no sucedía desde el pasado mes de agosto.

Por otro lado, nuestro compañero del canal de YouTube Ares tuvo la oportunidad de presenciar una estampida en el parque de El Retiro de Madrid. Al parecer, apareció un Pokémon de 100% y todos comenzaron a correr hacia la misma dirección. El resultado fue este:

Como veis, parece que Pokémon GO sigue revolucionando. Se cree que esto se debe al reciente Día de la Comunidad de Beldum, así como a la llegada de la cuarta Generación a la aplicación. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.