Monster Boy and The Cursed Kingdom retrasa su lanzamiento hasta el 4 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Boy and The Cursed Kingdom retrasa su lanzamiento hasta el 4 de diciembre

FDG Entertainment ha retrasado la fecha de lanzamiento de Monster Boy and The Cursed Kingdom, el juego de plataformas de Nintendo Switch, y así lo han hecho saber en su web oficial.

Inicialmente, la idea de la compañía era lanzar el título el próximo 6 de noviembre, pero debido a dificultades en la producción de la versión física, finalmente han decidido posponer el lanzamiento un mes más, hasta el 4 de diciembre. Además, como el lanzamiento de la versión física y la digital están estrechamente vinculados, han decidido retrasar ambos.

Os dejamos las declaraciones de FDG Entertainment a continuación:

Queridos amigos, fans y seguidores,

Esto es algo complicado…
Desafortunadamente, la producción del paquete físico de tarjeta / disco tuvo dificultades imprevistas. Esto nos obliga a reprogramar el lanzamiento una vez más, lo sentimos mucho. Resultó que la fabricación de productos físicos está tardando más de lo planeado inicialmente y solo pudimos elegir entre acelerarlo todo para llegar en el plazo previsto o completar la edición de manera adecuada y cumplir con nuestras promesas de contenido.

No había ninguna duda: ahora estamos llegando a un ciclo de producción de 5 años de Monster Boy y no tenía sentido para nosotros tener un lanzamiento físico incompleto, así que decidimos darle más tiempo al proceso de fabricación para que el lanzamiento físico pueda brillar tanto por tener un juego pulido como por el trabajo; no queríamos ver una versión física a medias.
Ayer nos enteramos de las dificultades de producción, así que os podéis imaginar que tuvimos una ventana muy atareada de 24 horas para buscar una nueva fecha de lanzamiento. La siguiente fecha posible y también razonable fue el 4 de diciembre, así que reservamos esa de inmediato. Comprended que el lanzamiento digital y físico están estrechamente vinculados entre sí, por lo que esto significa que el lanzamiento del juego tendrá lugar el 4 de diciembre, tanto para el lanzamiento digital como para el físico. Una vez más, lamentamos haber avisado con tan poco tiempo; podemos entender que esta es una gran noticia para algunos de vosotros, pero no había otra manera. Además, quisimos hacéroslo saber lo más rápido posible. Gracias por su comprensión.

Como ya os dijimos, la versión física de Monster Boy and The Cursed Kingdom no llegará a Europa, pero igualmente su lanzamiento en digital se verá retrasado.

¿Qué os parece esta noticia?

Vía.