Hallan imágenes de los botones de Switch en la versión de PC de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hallan imágenes de los botones de Switch en la versión de PC de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Aquí os traemos una noticia bastante curiosa relacionada con el título Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered. Por si no lo sabéis, este debutó en varias consolas el mes pasado, pero nunca hubo ninguna palabra de sus desarrolladores que indicara que el título fuese a llegar a Nintendo Switch.

Sin embargo, unas imágenes que se han encontrado recientemente en el código del juego han sorprendido tremendamente debido a que muestran claramente los botones de los Joy-Con de Nintendo Switch. Podéis echarles un vistazo a continuación:

Como veis, no hay duda: se corresponden con los controles de los mandos de la consola híbrida. Tras este descubrimiento, han surgido muchas preguntas que por ahora no tienen respuesta. Algunos fans creen que esto podría apuntar a que el juego está de camino a Nintendo Switch, mientras que otros creen que tal vez en algún momento se planeó un port para la consola pero finalmente se canceló.

Ambos casos podrían explicar la presencia de estas imágenes en el código del juego, aunque esperamos que sea el primero de ellos el correcto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver este juego en Nintendo Switch? Por si no lo conocéis, os dejamos con su tráiler:

Fuente. Vía.