Robotto se estrena hoy en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Robotto se estrena hoy en Nintendo Switch

Robotto, el juego cooperativo con temática retro y desarrollado por JMJ Interactive, llegará hoy a Nintendo Switch. Este peculiar título de plataformas cuenta con más de 100 niveles que pueden hacernos recordar aquellos días de las máquinas recreativas.

En esta ocasión, Robotto nos mostrará el punto de vista de dos robots de mantenimiento, quienes recorrerán una serie de aventuras de lo más peculiares y llamativas.

Os dejamos con algunos detalles más sobre esta entrega y el tráiler oficial a continuación:

La historia de Robbotto es simple y atractiva: Únete a Robb y Otto, dos intrépidos robots de mantenimiento, mientras viajan a través de un crucero de espacios defectuosos en un esfuerzo por apagar las máquinas que arrasan la nave. Controlando cualquiera de los personajes, el jugador debe dominar las plataformas y los disparos para conquistar cada nivel. Aborda la aventura solo, o con un amigo a través del modo cooperativo local. En el sofá, en el parque, en un bar, las posibilidades de jugar en solitario o acompañado son infinitas.

“He puesto mucho corazón en Robbotto, así que finalmente puedo lanzarlo y se siente genial”, dijo el fundador de JMJ Interactive y desarrollador de Robbotto, Marten Jonsson. “Crear un juego es como armar un rompecabezas, cada pieza tiene que encajar, y solo puedo esperar que la gente aprecie la imagen completa. ¡Saludos al juego que se lanza, espero que os divirtáis! ”

Características del juego:

Estética retro: inspirado en títulos arcade retro, Robbotto es un guiño a los clásicos juegos de bar.
Una plétora de niveles y enemigos: con más de 100 niveles, 20 tipos de enemigos diferentes y 10 jefes masivos, Robbotto ofrece una amplia variedad de contenido para disfrutar.
Un jugador o cooperativo local: juega a través de la campaña solo o con un amigo.

¿Qué os parece esta entrega? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  lanzamiento