[Act.] Kamen Rider Climax Scramble Zi-O llegará a Asia con subtítulos en inglés

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Kamen Rider Climax Scramble Zi-O llegará a Asia con subtítulos en inglés

Actualización: Os dejamos con un breve tráiler del juego:

Noticia original: La empresa Bandai Namco Entertainment Asia ha anunciado recientemente que lanzará Kamel Rider: Climax Scramble para Switch en los mercados del sureste de Asia con doblaje en japonés y subtítulos en inglés.

Específicamente, los territorios que recibirán esta entrega son Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia. El título en Japón es conocido como Kamel Rider: Climax Scramble Zi-O, y el hecho de que se hayan incluido los subtítulos en inglés siempre aumenta las posibilidades de un futuro lanzamiento en Occidente.

Os dejamos con una nueva descripción del juego a continuación:

Kamen Rider: Climax Scramble contará con 31 riders diferentes, desde el primer piloto de Heisei “Kuuga”, hasta el último Kamen Rider en Japón. ¡Garantizará ser una batalla de acción llena de diversión! Una característica única de Nintendo Switch es que los jugadores pueden compartir el Joy-Con™ con amigos y familiares como un equipo de 2 jugadores, o enfrentarse entre sí. Con muchas opciones de juego, disfruta del juego solo o con otros. ¡Niños y adultos se divertirán por igual!

Fuente