La fecha occidental de Undertale será compartida próximamente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La fecha occidental de Undertale será compartida próximamente

Como recordaréis el pasado 8 de marzo tuvo lugar un Nintendo Direct donde se confirmó la llegada de Undertale para Nintendo Switch.

Pues bien, Tobyfox, el desarrollador de este aclamado título, han compartido a través de Twitter la fecha de lanzamiento del título para Japón: 15 de septiembre (que ya habían confirmado anteriormente) y que los detalles de la versión de Switch para Occidente se anunciarán próximamente.

 

Os recordamos su descripción:

Undertale es un videojuego de rol independiente, creado y desarrollado por el desarrollador indie y compositor musical: Tobyfox. En este videojuego, el jugador adopta el control de un personaje que ha caído en un mundo subterráneo conocido como Underground, una región enorme aislada debajo de la superficie de la tierra, separada por una barrera mágica. El jugador se encuentra con varios monstruos durante su misión para regresar a la superficie, principalmente a través del sistema de combate; este deberá navegar a través de mini-ataques bullet hell del adversario, y puede optar por pacificar o someter a los monstruos con el fin de perdonarlos en lugar de asesinarlos. Estas opciones afectan a la jugabilidad, los diálogos, los personajes y la historia, cambiando en función de los resultados.

Como curiosidad deciros que el 15 de septiembre es el aniversario de Undertale, ya que se lanzó por primera vez ese mismo día de 2015. 

¿Tenéis ganas de conocer la fecha de lanzamiento en Occidente?

Fuente. Via.