[Act.] Picross S2 incluirá un nuevo modo llamado “Clip Picross”, primeros detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Picross S2 incluirá un nuevo modo llamado “Clip Picross”, primeros detalles

Actualización: Os dejamos con el primer gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Jupiter anunció anteriormente que el popular Picross S2 se lanzará el próximo 2 de agosto en todos los territorios para la eShop de Switch, por un precio de 900¥ en Japón, 8,99€ en Europa, 8,99$ en América y 8,09£ en Reino Unido.

En esta oportunidad la compañía ha detallado a través de su página web oficial un nuevo modo llamado “Clip Picross”, que estará disponible junto al lanzamiento de esta nueva versión.

Os dejamos con una traducción de los nuevos detalles de este modo a continuación:

“Clip Picross”, un nuevo modo donde las piezas que coleccionas se convierten en una imagen

Hemos agregado un nuevo modo llamado “Clip Picross”. En este modo, resuelve los problemas presentados en la pizarra para completar una gran ilustración. Hay más de 100 problemas para resolver que te permiten avanzar en el modo Picross. Supera todos los problemas de Clip Picross para revelar una historia conectada.

Nuevas características de apoyo para 300 problemas de Picross y Mega Picross

Al igual que en el lanzamiento anterior, hemos agregado los modos Picross y Mega Picross. Con cuatro tipos de problemas, 5 × 5, 10 × 10, 15 × 15, 20 × 15, entre Picross y Mega Picross combinados hay 300 problemas para que disfrutes. También hemos agregado una conveniente función para ayudar a resolver problemas; ahora puedes contar las celdas mientras mueves tu cursor. Ser absorbido por los rompecabezas es ahora más fácil que nunca. *No compatible con el movimiento por pantalla táctil.

Divertido juego de 2 personas con “Sharing”

Como en el lanzamiento anterior, hemos incluido un modo donde puedes resolver acertijos con otro jugador. Discute y trabaja en equipo para resolver problemas, o compite para ver quién puede llenar la mayor cantidad de celdas. Es una experiencia nueva y novedosa para los jugadores individuales, así que pruébalo con tus amigos y familiares.

Fuente