Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans llega a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans llega a Nintendo Switch

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans llegó a Steam allá por 2017 y tuvo una gran acogida por parte de la comunidad. Ahora disponemos en la eShop de Nintendo Switch de un título beat’ em up cargado de nostalgia.

Es posible que los más jóvenes desconozcan las películas de Carlo Pedersoli y Mario Girotti, cuyas míticas peleas en la gran pantalla hacían las delicias de los cinéfilos a mediados de los 70 y principios de los 80. Sin embargo, el juego busca traer la nostalgia a aquellos fans y conseguir la atención de los que desconocían a este dúo.

El juego llega traducido a múltiples idiomas, entre los que se encuentra el castellano. Podemos adquirirlo en la eShop desde ya mismo por 19,99 €. A continuación os dejamos una breve descripción del juego y su tráiler:

Bud Spencer y Terence Hill protagonizan su primera aventura virtual con una historia totalmente nueva. Ya sea en el Salvaje Oeste, el centro de Miami o el parque de atracciones, tendrás una dosis completa de diálogos descacharrantes, tortazos y, por supuesto, broncas de campeonato.

Slaps And Beans es un beat ’em up para uno o dos jugadores en modo cooperativo, con plataformas y minijuegos, en el que te pondrás en la piel de los personajes de Bud Spencer y Terence Hill.

¿Vais a repartir muchas tortas?

Fuente, Vía