El compositor Grant Kirkhope declara cuál es su recuerdo favorito del E3

Noticias

El compositor Grant Kirkhope declara cuál es su recuerdo favorito del E3

Todos tenemos algún recuerdo grabado en nuestra mente que nos hace sentir muy bien sin importar el día que hayamos tenido o los problemas que la vida nos haya puesto en nuestro camino.

A pesar de que el E3 2018 ya ha finalizado, nos ha dejado muy buenos momentos para recordar y otros para olvidarlos y no volver a sacarlos nunca más de ese gran agujero negro llamado olvido. En este caso, el compositor Grant Kirkhope nos comenta a través del podcast realizado por The Game Informer Show, cómo fue trabajar con Nintendo y cual es su recuerdo favorito de todos los tiempos del E3.

En el vídeo Kirkhope señala que su momento más divertido fue cuando comenzó a trabajar para Nintendo en el título Banjo-Kazooie. Como anécdota narra el momento en el que se reunieron con Howard Lincoln en la habitación de un sótano y éste les dijo muy claramente “nosotros tenemos 5 millones en el banco y sin deudas. A ver, niños de papá, tenemos comprometidos 20 millones para la publicidad de Banjo“, al escuchar esto sabían que dicha cifra era muy grande, y que seguramente se perderían la próxima Navidad, pero todos sabían que sólo iban a tener una oportunidad como esa en la vida. Otro acontecimiento que detalla es el del momento en el que Nintendo tuvo que negociar los acuerdos referentes al nombre de Donkey Kong, ya que la palabra Kong poseía sus derechos de copyright.

Por si tenéis interés, os dejamos a continuación con el podcast:

¿Qué os parecen las palabras del compositor?

Fuente.