Respuesta a: ¿N64 original o Consola Virtual de Wii U?

TIZONEITOR
Participante

(@tizoneitor)

Este foro es mas para los que tienen algún juego del N64 en la Wii U
Quisiera empezar una colección de consolas de Nintendo, actualmente tengo todas a partir del Game Cube, o sea, solo me faltan 3, pero a veces me pongo a pensar del Nintendo 64. Es la consola que mas quisiera, pero hay un detalle, los botones “c”. Actualmente esos botones son un segundo joystick, o sea, mucho mejor, lo cual me hace dudar de que prefiero: La consola N64, o los juegos en la Wii U. Nunca e probado ningún juego de la N64, o en su consola original, o en la Wii U, así que no se cual es mejor, así que les hago esta pregunta a los que ya lo han usado, ¿Que me recomiendan?

Si eres coleccionista y lo quieres de colección buena enserio sin dudas la consola N64 original y el juego pero todo completo con caja, manuales y plastiquitos correspondientes todo en buen estado y si puede ser la consola en edición especial por ser más rara, claro evidente si la edición especial no fastidia características como en gamecube con la DOL-101 que perdía puertos.

Yo en mi caso soy bastante coleccionista aunque lo único que no me importa mucho es tener todos los juegos los menos importantes en digital.