Respuesta a: ¿Qué juegos recomendáis para una XboxOne?

Anónimo
Anónimo
Inactivo

jajaja te entro el gusanillo por el lanzamiento de KH3? o es porque están muy baratas? si es el segundo caso…también me lo estoy planteando.
Al tema, ¿conoces Re-core? ese juego al que le tiraron tanta mierda por ser mediocre…pues en lo personal, jugándolo con Xbox prestada because es un juego con ex gente de Retro studios, me encanto, asi de simple…tiene unas mecánicas bastante buenas y es un muy juego de aventuras como los que hacían antes, tipo época de gamecube…es interesante, tiene sus fallas…sobretodo técnicas, pero si te van los juegos aventureros, que se que te van…por lo barato que se consigue…hombre.

El segundo que tuve el gusto de catar fue Killer instict…la experiencia fue bastante mejor de lo que pensaba, un juego bastante técnico y a dia de hoy por el precio con contenido para aburrir si te gustan los juegos de pelea…salen los Battletoads XD obra maestra XD.

lo otro…creo que como esta el panorama de la retrocompatibilidad hoy en dia vale la pena hacerse con algunos juegos de hai…a la espera de que pongan exponentes que no han salido de consolas de Microsoft como OTOGI (búscalo, lo vas a amar, es de from software) o el mejor jrpg (junto con xenoblade) de la pasada Gen LOST ODYSSEY.

edito para agregar Halo wars, probe el 1 en Xbox 360 y es una maravilla…el 2 debe ser igual de bueno, si te va la estrategia, yo me plantearía su compra.