[Act.] Saturday Morning RPG ha sido listado para el 26 de abril en la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Saturday Morning RPG ha sido listado para el 26 de abril en la eShop de Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega información sobre la fecha de lanzamiento de Saturday Morning RPG para Nintendo Switch. El título ha sido listado para el 26 de abril en la eShop europea de la consola.

Por ahora esta información no se ha compartido de forma oficial, aunque es probable que esté disponible ese día teniendo en cuenta que la tienda virtual suele acertar. De hecho casi seguro pueda descargarse en la misma fecha en territorio americano.

Estaremos atentos por si se compartiera alguna novedad; mientras tanto, por si no recordáis de qué trataba este título, os dejamos con su descripción a continuación, seguida de su tráiler:

Saturday Morning RPG es un RPG basado en turnos en estilo japonés inspirado por las caricaturas de los Sábados en los 1980s y cultura popular. Los jugadores toman control the Martin ‘Marty’ Michael Hall, un estudiante de secundaria promedio que ha sido concedido un poder increíble- un poder que atrae la ira del villano más notorio del mundo. Commander Hood!

Saturday Morning RPG ofrece una pista de audio por el compositor legendario Vince DiCola. El mismo que ha trabajado en películas como Transformers: The Animated Movie Rocky IV y su compañero Kenny Meriedeth, contribuyente en DuckTales, Power Rangers, X-men y otros.

Especificaciones:

  • ¡Batalla una multitud de enemigos en combate de turno activo a través de cinco Episodios!
  • Explora ambientes variados en la ciudad natal de Marty, Shadow Valley, y más.
  • ¡Sube niveles y colecciona artículos para fortalecer a Marty y derrotar las fuerzas malvadas del HOOD!

Fuente.