Nuevos detalles sobre ‘Kaio: King of Pirates’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Kaio: King of Pirates’ para Nintendo 3DS

Kaio: King of Pirates se trata de un RPG de acción para Nintendo 3DS que está siendo desarrollado por Intercept con la ayuda de Marvelous AQL. Su historia es un caso raro. A pesar de haber sido anunciado hace un año y medio, el desarrollo de Kaio: King of Pirates continúa.

Keiji Inafune dijo a Siliconera que el desarrollo va bien, aunque debido a un manga y un anime que están relacionados no pueden mostrar sólo el juego.

“Marvelous AQL es el editor y hay planes para hacer un manga y anime. En Comcept, estamos produciendo el juego y todo va bien. Hay un esfuerzo total con todos estos colaboradores de la propiedad intelectual de Kaio, por lo que no podemos mostrar sólo el juego. “.

Inafune también volvió a confirmar los planes para una trilogía:

“Ustedes conocen la historia original, el Romance de los Tres Reinos, es una larga historia. La manera en que yo reconstruí para Kaio es una historia de tres partes. Eso sigue siendo el plan “.

Por último, Inafune hablo sobre la posible localización a Occidente de Kaio:

Yo creo que Kaio será de interés para América y el mundo occidental ya que la historia es única y su inmersión. Soy un fan del Romance de los Tres Reinos y es una gran historia. Si usted lo toma como una historia de guerra china, es difícil entrar si eres de Occidente. Con Kaio, he recreado con un tema de los piratas y los personajes son animales. Es más fácil para que la gente lo entienda.

Dragonball es un buen ejemplo, ya que está basada en una historia china,  pero realmente uno no se da cuenta de eso. Usted toma por sentado que la historia es Dragonball y más tarde se entera de que está basado en un cuento chino. Espero que con Kaio pase lo mismo “.

Fuente