Los desarrolladores de Planetoid Pioneers investigan un posible port del juego a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Planetoid Pioneers investigan un posible port del juego a Switch

Recientemente se le ha preguntado a Data Realms, el equipo que esta detrás del desarrollo de Planetoid Pioneers, sobre las posibilidades de que el juego fuera porteado a Switch. Si bien no se llegó a una respuesta sobre si sería trasladado a la consola de Nintendo, el equipo sí dijo que estaban “moviéndose hacia esa dirección”.

Lo que está claro es que Data Realms podrían estar investigando un posible port de este juego de PC para Switch, y suponemos que no quieren confirmar nada hasta que estén absolutamente seguros de que pueden hacerlo realidad. Para que os hagáis una idea de qué trata el título, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Bienvenido a Planetoid Pioneers, un cooperativo Physicsvania de ciencia ficción donde los astronautas se mezclan con la acción de QWOP para explorar el cinturón de asteroides más allá de Marte.  Ha sido desarrollado con el exclusivo motor de físicas Crush2D y se puede jugar tanto en modo cooperativo como en modo versus sin interrupción de la acción. 

¿Qué opináis? ¿Veis viable el port para Switch?

Fuente.