Disponibles el nuevo mensaje y recompensa en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disponibles el nuevo mensaje y recompensa en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

En este día nos despertábamos con ganas de perdernos un par de horas en el maravilloso mundo de Hyrule en The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, pero nuestra profesión y el deber de manteneros informados constantemente nos impiden echar un cable a nuestro querido Link.

Sin embargo vosotros sí que podéis, y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo mensaje con su correspondiente recompensa a los que ya nos tiene acostumbrados el señor Hidemaro Fujibayashi, director del juego, por estar suscritos al canal de noticias de este título.

En esta ocasión sus sabias palabras están orientadas a que conozcamos un poco más sobre la domesticación de caballos, regalándonos para que dicha tarea se haga más sencilla obsequios en forma de zanahoria rauda, dos zanahorias briosas y dos manzanas. Para haceros con ello tenéis que ir a la sección de noticias del menú principal de Nintendo Switch y buscar en el canal de Breath of the Wild, la sección Consejos de lo salvaje. Una vez dentro sólo tenéis que pulsar en “Iniciar aplicación”, pero recordad que debéis tener el cartucho del juego metido o la versión digital descargada para obtenerlo.

¿Qué os parecen las recompensas esta vez?

Fuente.