Niantic está “doblando sus esfuerzos” en Pokémon GO y anunciará novedades la próxima semana

Móvil Noticias

Niantic está “doblando sus esfuerzos” en Pokémon GO y anunciará novedades la próxima semana

Niantic ha hecho aumentar la creciente incertidumbre en la comunidad de Pokemon GO tras el reciente anuncio de Harry Potter: Wizards Unite, un nuevo juego de Realidad Aumentada que se estrenará el próximo año y que ha hecho saltar todas las alarmas al considerarse que la compañía podría centrarse en él y abandonar el juego de Pokémon.

En una reciente entrada en su blog, John Hanke, CEO de Niantic ha calmado la situación compartiendo detalles sobre el futuro del estudio. En el mensaje que ha compartido hemos podido conocer lo siguiente:

  • Niantic se está duplicando para trabajar en Pokemon GO
  • Niantic está contratando activamente a equipos de desarrollo
  • Escucharemos más noticias sobre los cambios en ciertas características de Pokemon GO la próxima semana

Como veis, parece que desde Niantic siguen comprometidos con el juego. Os dejamos con las palabras de Hanke:

Nosotros, el equipo de desarrollo de Pokémon GO, queremos decir que estamos 100% comprometidos con la creación de un juego en continuo cambio que haga que nuestros jugadores exploren, se conozcan y profundicen su conexión con el universo Pokémon. Estamos ampliando activamente el equipo de desarrollo de Pokémon GO para crear muchas más características increíbles en 2018. Permaneced atentos para una actualización la próxima semana sobre las próximas mejoras de ciertas características.

Junto a esto, Hanke confirmó que el desarrollo de Pokemon GO no se verá obstaculizado por su nuevo compromiso con Warner Bros. Curiosamente, esta es la primera vez que vemos a Niantic indicar que se anunciarán más noticias en el futuro cercano.

La publicación del blog fue rápidamente seguida en un tweet por la cuenta oficial de Twitter de Niantic, indicando que están “doblando sus esfuerzos” y centrándose al 100% en agregar más características al juego:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO