[Act.] Usalia, Christo, Red Magnus y Zeroken protagonizan el último tráiler de Disgaea 5 Complete, tamaño de la descarga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Usalia, Christo, Red Magnus y Zeroken protagonizan el último tráiler de Disgaea 5 Complete, tamaño de la descarga

Actualización: Se ha compartido el tamaño de la descarga del juego en la eShop de Switch: 6,2 GB.

Noticia original: Hace unos días compartimos con vosotros un tráiler de personajes de Disgaea 5 Complete. Sin embargo, algunos personajes quedaron en el tintero y hoy NIS America ha compartido otro vídeo en el que nos presenta.

Usalia, Christo, Red Magnus y Zeroken son los protagonistas de este nuevo corto, el cual os dejamos a continuación:

Como sabéis, este título es un prometedor juego de estrategia para un solo jugador donde nos pondremos en la piel de Kilia, un joven demonio con un enorme poder en su interior que ha jurado venganza a Dark Void, el emperador demoníaco más poderoso de la historia. Con la ayuda de diversos personajes como Seraphine o Usaria, tratará de llevar a cabo esta venganza.

Recordamos que Disgaea 5 Complete llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de mayo a Europa y 23 del mismo mes en América. Podéis encontrar más contenidos relacionados con el juego en este enlace. ¿Qué os parece este vídeo?