PETA quiere que el mini juego de ordeñar de 1-2-Switch sea más realista

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PETA quiere que el mini juego de ordeñar de 1-2-Switch sea más realista

La organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animalsvio el reto de ordeñar vacas que Nintendo realizó esta semana. Esta, a través de Facebook, le envió una carta a la compañía nipona, en la cual menciona que el minijuego de ordeñar de 1-2 -Switch no es lo suficiente realista si se le compara con la actividad real porque “no  muestra la crueldad que viven las vacas diariamente en las granjas”.

La carta también le pide que de igual forma en la que aceptaron el reto de ordeñar vacas deberían aceptar sus demandas y hacer el minijuego más real.

No hay texto alternativo automático disponible.

Indudablemente esto resulta un tanto absurdo en mi opinión. El activismo es importante y necesario para mejorar nuestras condiciones de vida, sin embargo es importante saber realmente a quién en dónde cómo hacerlo. Es muy poco probable que Nintendo cambie el minijuego a consecuencia de esta carta. ¿Qué opináis vosotros?

 

 

 

PETA es una organización  busca un que los animales tengan un trato digno en nuestra sociedad, sin embargo muchos de sus comentarios han causado polémica porque son absurdos, por ejemplo lo que sucedió en 2011 con Super Mario 3D Land y sus declaraciones en contra del traje de tanooki.

 

Fuente