Nuevos detalles sobre la próxima actualización de ‘Swap Fire’ y su lanzamiento en Europa

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre la próxima actualización de ‘Swap Fire’ y su lanzamiento en Europa

Si no estáis familiarizados con Swap Fire, se trata de un título independiente de disparos en primera persona, desarrollado por Midnight Status y lanzado en Wii U a lo largo del 2016. El día de hoy la compañía nos trae un poco de información acerca de la próxima actualización del juego, la cual lo llevará a la versión 1.1.

Este nuevo parche permitirá que los jugadores accedan de forma más fácil al Modo Exibición. La desarrolladora también mejorará el audio en el modo multijugador para complementar las animaciones, por lo que la experiencia de juego será más completa y realista.

Por supuesto, esta actualización también cuenta con soluciones a errores conocidos, además de más precisión para las palancas del mando. Desafortunadamente todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para este parche, pero os informaremos tan pronto como sea posible. En lo que respecta a Europa, este territorio también recibirá una versión del juego, aunque su fecha de lanzamiento será anunciada más adelante.