Toneladas de detalles oficiales sobre ‘Splatoon 2’: Nuevas áreas, armas originales y nuevas y más

Destacados Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toneladas de detalles oficiales sobre ‘Splatoon 2’: Nuevas áreas, armas originales y nuevas y más

La cuenta oficial de Splatoon en tumblr ha compartido esta misma tarde toneladas de nuevos detalles sobre la segunda entrega de la franquicia. Los encargados de compartir la información han sido, como de costumbre, los miembros del Centro de Investigación de Cefalópodos.

Los detalles se centran en nuevas áreas presentes en el juego, las armas que incluye y mucho más. Os dejamos con todos los detalles traducidos a continuación.

Photo published for Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch este verano

El Centro de Investigación de Cefalópodos puede confirmar que la Plaza de Cromópolis ya no será el vestíbulo central de la cultura Inkling. Aparentemente un nuevo lugar dentro de Cromópolis conocido como Plaza Cromópolis es el área más popular para los Inklings jóvenes. Nuevos negocios han abierto su tienda en la Plaza Cromópolis, la cual está comunicada con líneas subterráneas. En el Centro de Investigación de Cefalópodos se han sorprendido al conocer que el centro de la cultura Inkling ha cambiado de lugar en tan poco tiempo.

El Centro también comparte que los Combates territoriales siguen siendo el deporte más popular entre los Inklings. Las reglas básicas de este deporte siguen siendo las mismas: dos equipos de cuatro Inklings compiten por cubrir la mayor cantidad de suelo con tinta de su color durante el tiempo establecido. Los Inklings pueden comer, dormir y respirar en los Combates territoriales y el deporte también se ha convertido en un punto importante para la moda, el arte y la lengua de la cultura de los Inklings.

También comparte que han encontrado evidencias fotográficas de nuevos escenarios de batalla en Splatoon 2. Los Inklings llaman a esta nueva área “El Arrecife”, probablemente porque es un área muy popular para pasear cuando no se encuentran en los Combates territoriales. El Arrecife se halla a unas manzanas de la Plaza Cromópolis, y es hogar de algunas de las tiendas de moda más populares de la ciudad.

La búsqueda del centro también indica que el mapa de las batallas también ha cambiado algo. Al parecer, los Inklings pueden presionar el Botón X para ver el mapa en cualquier momento durante la batalla. Una vez se abre el mapa, puedes presionar los botones direccionales y el Botón A para realizar un Super salto. Cada miembro del equipo cuenta con un botón direccional diferente. El mapa también incluye un cursor que puede moverse apuntando con el mando.

Detalles sobre las armas:

Este es el Cargatintas de Splatoon 2. Su diseño ha cambiado un poco respecto al juego original, pues cuenta con cierto parecido al diseño del Rodillo y del Lanzatintas. Estas armas clásicas forman parte de las más populares entre los Inklings.

Las armas de carga cuentan con una nueva característica. Los Inklings ahora pueden almacenar su carga durante un tiempo en el modo calamar. Luego, cuando vuelven a la forma Inkling, pueden lanzar un gran disparo que según el Centro es impresionante.

El Lanzatintas no ha cambiado mucho, así que los Inklings veteranos podrán manejarlo sin dificultades. Se ha compartido que todas las armas existentes previamente, incluyendo la Tintralladora y el Derramatic, aparecerán en Splatoon 2.

Sin embargo, todas las armas especiales que aparecen en Splatoon 2 son nuevas. Aunque no se ha compartido imagen, el Centro ha detallado una de estas nuevas armas, con la cual el Inkling puede fijar tantos objetivos como pueda antes de disparar. Una vez se dispara el arma, cuatro misiles se lanzarán a cada uno de los objetivos fijados.

También se ha detallado otra arma especial llamada Sting Ray, la cual podéis observar arriba. Lanza un rayo de tinta prensada que puede dispararse hacia las paredes y a larga distancia, acabando con los jugadores nada más tocarles. Una vez activada, es muy difícil cambiar la dirección del rayo.

Esta otra arma que veis arriba es el Inkjet. Permite a los usuarios flotar en el aire y cuenta con un lanzador de burbujas que puede usarse para dañar a los enemigos cercanos. Parece ser un arma muy poderosa, pero deja al jugador bastante expuesto. Una vez se termina el arma especial, el Inkjet explota, mandando al jugador al punto exacto donde la activó.

Por último, esta otra se llama Splashdown. El Inkling que la active saldrá volando por los aires y caerá al suelo provocando una explosión de tinta que manchará a los jugadores cercanos. Este arma especial también puede activarse en mitad de un Super salto, creando una gran explosión de tinta al aterrizar. Esta técnica puede ser muy útil para ir a socorrer a un miembro de tu equipo que está siendo atacado.

¿Qué os parecen estos detalles? Prometedores, ¿no creéis?

Fuente.