Anunciado ‘Yo-kai Watch 3: Sukiyaki’ para Japón

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado ‘Yo-kai Watch 3: Sukiyaki’ para Japón

Como algunos recordaréis, Yo-kai Watch 2 recibió una tercera versión en territorio japonés que agrupaba algunos elementos de las dos ediciones de lanzamiento del juego. Hoy se ha confirmado que algo parecido va a suceder con Yo-kai Watch 3.

Y es que el último número de CoroCoro confirma Yo-kai Watch 3: Sukiyaki, que se lanzará en Japón el próximo 15 de diciembre. Además se ha confirmado que las versiones originales del juego, Sushi y Tempura, recibirán una actualización el mismo día.

Por el momento no se ha confirmado qué ofrecerá exactamente Yo-kai Watch 3: Sukiyaki ni si las actualizaciones de Sushi y Tempura estarán a la par con esta nueva versión tras recibir la actualización.

Yo-kai Watch 2: Shinuchi, la tercera versión de Yo-kai Watch 2 de la que os hablábamos antes, incluía algunos elementos novedosos y una mezcla de contenidos de Bony Spirits Fleshy Souls, sus dos versiones de lanzamiento, por lo que lo mismo podría superar con Yo-kai Watch 3: Sukiyaki. En cualquier caso estaremos atentos a nuevos detalles.

Fuente.