¡Consigue un 10% de descuento en Zelda: Symphony of the Goddesses con Nintenderos!

Nintendo 3DS Noticias Wii U

¡Consigue un 10% de descuento en Zelda: Symphony of the Goddesses con Nintenderos!

Noticia original: Tras arrasar el pasado año en España, regresa de nuevo la orquesta oficial de la saga The Legend of Zelda a España. Muchos no pudisteis asistir a los conciertos, debido a esto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses promete el regreso con muchas novedades. Un nuevo vídeo espectacular sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y nuevo repertorio, aunque tocarán de nuevo las canciones más conocidas. La orquesta regresa el 28, 29 y 30 de octubre a Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente.

Hace escasas semanas sorteamos entradas dobles, esta vez tenemos otra promoción referente a los conciertos. Si sois seguidores de Nintenderos, podréis asistir a los conciertos con un 10% de descuento. Sí, gracias a la orquesta y a la web podréis adquirir las entradas con un pequeño descuento.

El código para canjear y adquirir las entradas con el descuento es:

nin16

Importante, el código promocional se activará este miércoles 15 de junio a partir de las 00:01 (hora peninsular) hasta el domingo 19 a las 00:00 (hora peninsular) y solo es válido para España. Podéis haceros con las entradas en este enlace. Basta con introducir el código nin16 en el apartado Descuentos.

Recomendamos adquirir las entradas, ya que el pasado año no se realizó ninguna promoción de este estilo y sin duda es una experiencia única.

¿Dudas de cómo conseguir el 10% de descuento?

Sólo es necesario introducir en la segunda opción de descuentos nin16.

521