Se muestran nuevos vídeos de ‘Puzzle & Dragons X’

Nintendo 3DS

Se muestran nuevos vídeos de ‘Puzzle & Dragons X’

En los últimos días, la revista CoroCoro ha subido un par de vídeos del juego de Puzzle & Dragons X, que muestra algunas batallas, pero también la Tamazo Armour, el modo cooperativo y los grandes jefes. La revista ha subido dos vídeos más esta mañana mostrando varios elementos del juego.

En el primer vídeo podemos ver que cuando dos enemigos te ven a la vez te atacan y pueden trabajar en equipo y luego fusionarse para convertirse en un monstruo más fuerte. El vídeo también nos muestra una batalla contra un jefe, un misterioso personaje que se transforma en un dragón.

En el segundo vídeo podemos ver a algunas ciudades de la Dragoza Island. Hay varias tiendas que se encuentran, por ejemplo:

  • Dragoza Communication Center (para jugar en modo cooperativo)
  • La tienda Soul Armour donde se puede hacer lo siguiente:

    – Crear Soul Armour con materiales
    – Comprar Soul Armour
    – Potenciar la Soul Armour que tengamos
    – Vender

  • Máquinas Gacha, con diferentes máquinas disponibles. Es necesario utilizar D-Medals en ellas, con el fin de conseguir algunos monstruos nuevos.

También podemos ver a algunas de las otras ciudades, las cuales se pueden encontrar en las 5 regiones de Dragoza Island. En cada una de ellas, se encuentran varias instalaciones, incluyendo una biblioteca. El jugador puede utilizar su compañero volador para volar de inmediato a un lugar determinado, lo que es bastante útil. Al final, el jugador termina en una montaña helada, con el fin de luchar contra un jefe.

Puzzle & Dragons X (3DS) saldrá a la venta el 28 de julio en Japón.