El anime de ‘Ace Attorney’ profundizará en el pasado de Phoenix Wright

Destacados Nintendo 3DS Noticias

El anime de ‘Ace Attorney’ profundizará en el pasado de Phoenix Wright

Gracias a una entrevista de 4Gamer con el casting del anime que tendrá la saga de videojuegos Ace Attorney. El director, Ayumi Watanabe, y el desarrollador Shu Takumi han declarado que habrá una parte de la serie en la que se profundizará en el pasado del abogado.

Al parecer, conoceremos partes del pasado de Phoenix Wright que estarán relacionadas con el primer juego. Esto puede significar que no tendrá nada que ver con lo que ya conocemos sobre su relación con Dahlia y otros sucesos, sino que más bien pueden haber optado por su relación con Miles y Larry y su etapa infantil.

En la entrevista también se dan a conocer otros datos curiosos, como que el actor que pondrá voz a Phoenix ya era fan de los videojuegos del abogado antes de obtener este trabajo. Tanto él como la actriz que dobla a Maya están ansiosos por gritar el icónico “¡Protesto!”.

Además, el actor de voz de Miles comenzará aquí su carrera en el doblaje, y le han pedido que ponga una voz más pretenciosa para el personaje.

Takumi cree que el comienzo de la serie es cosa del destino, ya que el juego original está situado en 2016. Iba a dejar toda la parte del anime a los profesionales de la animación, pero fue convencido para tener un papel más importante en el show. El director de este creía que los videojuegos ya habían tenido un anime antes.

También es interesante saber que en el show habrá continuas referencias a los juegos, incluido el uso de la música de estos.

ace attorney anime

 

Fuente.