Resultados de la encuesta sobre lo mejor del 2015

Noticias

Resultados de la encuesta sobre lo mejor del 2015

2015 ya ha terminado, y nuestra última encuesta, centrada en lo mejor de este año, también. Por ello ahora os traemos un pequeño análisis de los resultados que se han obtenido en ella.

Antes de compartirlos, queremos dar las gracias como siempre a todos los que habéis dejado vuestros votos en la encuesta, ya que hemos conseguido sumar un total de 8538.

Entrando ya en los resultados, podemos ver que, según vuestra opinión, el mejor juego de Wii U es Xenoblade Chronicles X. FAST Racing Neo ha sido elegido como el mejor juego en la tienda virtual de la consola.

En relación a la portátil, The Legend of Zelda: Majora’s Mask se ha convertido en el mejor juego de Nintendo 3DS, mientras que en la eShop el ganador ha sido el free-to-play Pokémon Shuffle.

El juego más esperado según de otra opinión es, como no podría ser de otra manera, The Legend of Zelda para Wii U, seguido de Pokkén Tournament para la misma consola y Fire Emblem Fates para Nintendo 3DS. En relación a los contenidos descargables y al mejor estudio del año, Mario Kart 8 y Nintendo, seguida de Square Enix, han sido los ganadores respectivamente.

Por último, en la categoría más destacada, Juego del Año, tenemos un empate entre dos grandes títulos de Wii U: Splatoon y Xenoblade Chronicles X. Teniendo en cuenta que el segundo ganó en la categoría de mejor juego de Wii U, podríamos decir que se encontraría algo por encima del shooter.

A continuación os dejamos con los gráficos completos, ¿qué os parecen?

Sin títulocnh