Porque nintendo tiene tan descuidado a latinoamerica

Porque nintendo tiene tan descuidado a latinoamerica
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • MADMAX24
    Participante

    (@madmax24)

    hola a todos,queria comenzar este tema con algo que me preocupa y es como nintendo practicamente ignora a los latinoamericanos,desde club nintendo hasta los juegos sin subtitulos al español mientras en la competencia como microsof veo el esfuerzo de hasta poner varios juegos con doblaje latino,me gustaria saber que opinan al respecto,creen que nintendo alguna vez cambiara esto??

    s1k
    s1k
    Participante

    (@schwyz)

    Ademas de no tener algun server para jugar online, ya que el lag que hay aca (por lo menos aqui en chile) es imposible jugar smash. lo lamentable ya que esta la opcion de jugar torneos pero no es posible 🙁

    MADMAX24
    Participante

    (@madmax24)

    exactamente,no tienen consideracion por el usuario latino,donde hay lugares donde es casi imposible conseguir una simple tarjeta eshop.Lo cual me parece ridiculo a estas alturas donde el mundo se encuentra mas conectado

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    La culpa es NOA, ellos son la división que debería encargarse de Todas las Américas.

    Si se solucionara algún día, pues puede que lo del idioma cuando eliminen el bloqueo regional, ya que de rebote nos llegarían los titulos que traducen en Europa.

    así que la culpa recae en NOA.

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    ObamaOnLSD
    Participante

    (@megaplayboy3000)

    Esa es una de las cosas que me están decepcionando tanto de nintendo.

    Coka
    Participante

    (@coka)

    Ese es un tema muy triste. Soy de Guatemala y la verdad es odioso estar registrando mis consola como gringas.

    Coka
    Participante

    (@coka)

    Recuerdo que en el Wii y en DS aun podia ingresar a la tienda Nintendo y comprar juegos de la Consola Virtual sin cambiar de pais ajeno al mio, esperemos que todo esto vuelva a cambiar para no tener que estar registrando las consolas en regiones o paises que no sean los nuestros.

    Coka
    Participante

    (@coka)

    Otra cosa que espero cambie para nosotros los latino americanos es que las promos no sean solo para Canada y USA.

    Comedi
    Participante

    (@comedi)

    No toman en cuenta a Latinoamerica en ningún servicio ni promoción; además por temas de impuesto, importación y dolar los juegos nos salen muchísimo más caros que a los USA/Canada.

    No tengo idea si Nintendo toma las ventas en latinoamerica como parte de las ventas de USA y no son capaces de dimensionar las ventas latinas, además de que muchos compramos formato digital con residencia en USA por no tener disponible el servicio en nuestro país.

    Es algo que molesta bastante, ojalá que con el servicio nuevo en reemplazo de Clubnintendo las cosas vayan mejorando. Y si no es así, pues que nos hagamos sentir como consumidores. Según los de NIntendo “ellos escuchan”.

    la verdad es muy molesto ojalá el cambio sea pronto

    Una búsqueda de hace mas de 2 años sin resultados, me preguntó donde estarás "M"...

    Rioco
    Participante

    (@rioco)

    Tal vez sea por gastos monetarios, tal vez sea por mero descuido, no sabemos, solo podemos especular. Pero creo que sí es necesaria atención a nosotros. Soy de México y creo que no somos tan desafortunados en algunas cosas… En el resto estaríamos igual (no intento presumir).
    Sería muy bueno e interesante tener una división para latinoamérica independiente o ligada con la norteamericana… Solo digo.

    Rauroru
    Participante

    (@rauroru)

    Es triste, yo creo que acá se compra mas producto nintendo que en paises como Estados Unidos, no lo se, es mi parecer. Pero como tenemos que estar ligados a cuentas Estadounidenses para poder disfrutar de los dlc de nintendo, pues nada, nintendo ve los datos y se dedica en la parte de arriba del continente

    Renka044
    Participante

    (@renka)

    Yo tengo la duda de porque cuando juego(soy de México), quería jugar niveles de hispanos pero solo encontraba mexicanos y españoles, en cierto punto creo que la situación de nintendo acá en México no la veo tan mal, pero si en las partidas de Smash debes en cuando tienen lag,no me quejo pero tenia la duda.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Es sencillo la mayoria de países son económicamente inestables, sin controles fiables para afianzar empresas y descontrol financiero

    Mi punto de vista es igual que tiene menor mercado ai, porejemplo el japon tiene su mayoria de mercado es por eso

    Hola soy jesp yt subo videos de clash royale y alguna ves subo videos randoms

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.