Nintendo Direct por partida triple

Destacados Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias Wii Wii U

Nintendo Direct por partida triple

Nintendo vuelve a la carga con sus mini-conferencias pregrabadas conocidas como Nintendo Direct donde la compañía, con su presidente Satoru Iwata como presentador, nos muestra las novedades para sus consolas tales como nuevos trailers, anuncios de  videojuegos o fechas de lanzamiento.

Poco ha pasado desde que Nintendo realizase la ultima el 27 de diciembre, de la que os informamos al instante de ser celebrada y en la que se revelaron bastantes detalles sobretodo centrados en 3DS y ahora La compañía Japonesa, curiosamente coincidiendo con la salida de PSVita se dispone a realizar una nueva conferencia que pretende encandilarnos con sus novedades que esperamos, sean mas que las mostradas en la ultima conferencia que pecaba de ser poco novedosa aunque muy aclaratoria.

Lo más sorprendente de todo está en que no se celebrará una conferencia solo en Japón, como ya nos tienen acostumbrados sino que por primera vez se celebrarán 3 conferencias, una por cada mercado (Japón, América y Europa/Australia).

La conferencia Japonesa se celebrará mañana 22 de Febrero a las 20:00 horas, las 12:00 del mediodía hora Europea y podrás seguirlo desde el canal oficial de Nintendo Direct en Ustream

 

 

La conferencia Americana se celebrará mañana 22 de febrero a las 9:00 de la mañana, horario de la costa este (Nueva York) a las 6:00 am, horario del pacifico (Los Angeles) y a las 12:00 del mediodía hora europea, es decir sera paralela a la japonesa.Podrás seguir la conferencia americana desde este enlace.

Os dejo un video bastante gracioso sobre la original forma en la que el presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime anuncia la conferencia mediante Correo Nintendo:

 

 

La conferencia Europea por su parte, ha sido anunciada vía Twitter para mañana 22 de febrero a las 13:00 horas, 7:00/10:00 am horario americano y 21:00 horario japonés, es decir, se celebra una hora mas tarde.

Esta conferencia sera retransmitida con subtítulos en ingles por lo que se desconoce el idioma original en el que sera retransmitida aunque el Alemán tiene todas las papeletas ya que allí se encuentra la sede de NoE.

Para ver esta conferencia tendreis que acceder a la seccion que la pagina oficial de NoE ha preparado para el evento.

 

Se baraja incluso que el juego que va a anunciar Junichi Masuda, director de Pokémon, la proxima semana, sea desvelado mañana en la Nintendo Direct pero es mejor no tomarse esto ultimo como cierto y mantener sosegado nuestro hype hasta la semana que viene.

En el ultimo Nintendo Direct, se echaron de menos títulos como Luigi’s Mansion, Monster Hunter 4, Animal Crossing, Paper Mario o Mario Tennis, de los que no se reveló nada nuevo y de los que en alguno de los casos tenemos muy poca información. Esperemos que con esta inminente conferencia se desvelen nuevos datos de estos juegos y de paso nos aporten algún que otro anuncio importante.

Para terminar desde Nintenderos os informamos que como la última vez, estaremos muy atentos a la conferencia y os informaremos detalladamente del evento asi que estad atentos a nuestras noticias.

 

 

Fuente: 1/2