Nintendo 3DS Noticias

Reggie: 3DS “no se ha lanzado antes de tiempo”

Así de seguro se muestra Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, que opina que 3DS se lanzó en el momento oportuno, según ha declarado en Kotaku. Remarcó que durante los primeros momentos después de su salida al mercado las ventas fueron muy notables, pero que después se estancaron un poco. Pero según él se debió a motivos diferentes a un posible lanzamiento prematuro.

“Cuando preguntamos a los clientes qué echaban de menos del sistema o qué es lo que estaban esperando pero que no hubiéramos lanzado aún, nos dijeron dos cosas: una gran franquicia de Nintendo para adquirir la consola y un servicio en línea en el que sustentarse”.

Y es que el presidente de Nintendo América esperaba que el margen de tiempo entre el lanzamiento de la consola y la implementación del eShop fuera menor. En cuanto a la tardanza en el estreno de los grandes títulos de Nintendo, fue una consecuencia lógica de la política de acercamiento a las third parties.

Reggie se queda no obstante con los datos positivos. A su parecer, muchos consumidores conocen la consola, y la intención de compra se mantiene alta. Además, hay títulos de las grandes sagas de Nintendo por llegar, como Star Fox 3D y Kid Icarus: Uprising.

 

Fuentes | 3DJuegos, Meristation, Vandal

Entrada siguiente:
Artículos

Y otro fan-homenaje para Zelda