Wii U Pro controller ¿opiniones? ¿Lag? ¿PC?

Wii U Pro controller ¿opiniones? ¿Lag? ¿PC?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    Estaba considerando comprarme este control, ya que obviamente el Wii U gamepad no es para todos los juegos.

    Por ejemplo el Donkey Kong Tropical Freeze después de muchas horas pues las manos molestan o se te duermen por el uso de los gatillos.

    Además estéticamente se ve bien, se ve cómodo, y tiene más carga de batería.

    así que me gustaría conocer sus opiniones, porque la otra vez escuche un comentario que me preocupo. Me han dicho que hay cierto lag con ese control =0. Un amigo de Monster Hunter dice que el control aveces le da lag, y si el control da lag pues la experiencia de juego termina arruinándose.

    también me gustaría saber si lo han probado en PC, Por lo que leí si tienes bluetooth bajas un programa y listo.
    Dicen que anda bien con emuladores, pero que ene algunos juegos de PC que ya vienen con configuraciones prestablecidas de controles aveces no queda bien.

    en resumen:

    ¿Lo recomiendan? ¿ porque?

    ¿Les da lag al jugar?

    ¿Lo usan en PC ?¿que tal en PC?

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me parece bastante cómodo,casi alcanza la comodidad del de GameCube,la pila te dura milenios,esas 80 horas completamente cargado no son broma te lo aseguro,a mi me sirve para juegos que he jugado en otras consolas (COD,Fifa) para acostumbrarme,también me sirve en la virtual console y en juegos como Mario Kart,SM3DW y juegos que no ocupan tanto el Gamepad.

    Sobre el lag,yo no lo he sentido,ni en COD,ni el Mario Kart ni nada en lo que lo he usado,todo me responde al pie de la letra,no he jugado monster hunter con el Pro así que no sabría decirte.

    Lo de PC,apoco se puede XD no lo he testeado,seria genial,pero ahi tendria que orientarte otro.

    Te lo recomiendo mucho,es bastante comodo,pero si solo buscas un control mas y tienes controles sin usar de GC,te sugeriría que te esperaras a que salga su adaptador,asi te ahorras controles y es igual o mas comodo.

    Saludos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas yo lo tengo. Si tienes que jugar con un amigo es obligado porque los de Wii son incomodos. Para jugar solo yo no me lo compraría es mejor acostumbrarse con el Gamepad porque es la esencia de Wii u y guardarte el dinero para algún juego.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Interesante, la verdad es que si me esta llamando la atención comprarlo por la bateria y porque en verdad hay juegos que no usan la pantalla.

    averigue por otro foro, lo del posible lag pues es probable que a algunos le pase por los filtros que usan en sus televisores. Si se prueba con otros filtros ahí no se tiene lag.

    Gracias por sus respuestas, me estaría quedando la duda de si se usa también el control en pc, pues si hay que sincronizar cada vez con Wii U o se pueden usar paralelamente sin problemas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Lo recomiendan?:Si. ¿ porque?: Puedes jugar muchos jeugos, es mas comodo, dura mas la bateria.

    ¿Les da lag al juego?: No, ami no me a dado lagg (Mario Kart 8).

    Las otras dos, ni siquiera sabia que se podia en PC.

    Yo lo compre en 60 dolares el de color negro, si no compraras juegos en messe y tienes dinero, compratelo. :aplausos:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sobre el LAG te comento que Todos absolutamente todos los controles inalámbricos tienen LAG el cual es mínimo pero existe hablo desde los mandos de Wii, GC, Xbox, PS, Wii U es también parte importante de por que la gente prefiere jugar a Smash Bros con controles Alambricos de GC esto es por que a través del cable viaja más rápido la información que de manera inalámbrica, saludos!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tengo una duda sobre el Pro Controller de Wii U. A ver, es sobre el tema de tener que estar el Gamepad encendido, es asi??? Por ejemplo, si yo me pillo el Pro Controller y el CoD BO 2, arranco el juego y pongo el Pro Controller, el Gamepad también estará encendido siempre?? o se apaga solo??

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    El Wii U Pro Controller es el mando que más uso para Wii U. Como todos los controles, tienen su pros y sus contras:

    Pros: Al ser parecido en forma al mando de Xbox 360, es muy ergonómico. Es un mando ligero, cómodo, con vibración y además es posiblemente el mando con más horas de batería del mercado, perfecto para sesiones largas de juego. La cruceta, elemento secundario en otras plataformas pero esencial en toda plataforma de Nintendo, es la mejor cruceta junto con la del mando de Xbox One, excelente para los juegos de plataformas 2D así como para los juegos de lucha. Los sitck analógicos están bien en el sentido de que ni son tan duros como el mando de Xbox 360 ni tan blandos como los de PS3, son más bien comparables a los de PS4 y Xbox One que en mi opinión son los mejores en cuanto a dureza de sus sticks. Todo mando sin cables tiene lag, pero el lag de este mando, al igual que los mandos de PS4 y Xbox One, es insignificante y no afectará a la partida, independientemente del juego.

    Contras: Los sticks analógicos, aunque equilibrados en cuanto a dureza, son convexos (en forma de seta) como el mando de PS3, lo que es malo ya que si cambias muy rápido de dirección el dedo podría resbalar y salirse del stick, los mandos de Xbox, en cambio, son cóncavos y los dedos están mejor colocados. La decisión de colocar el stick derecho arriba y los botones frontales abajo, aunque comprensible en el Gamepad, es bastante cuestionable en el caso de Pro Controller, ya que a la mayoría de los gamers les resulta más cómodo que el stick derecho este abajo, como en los mandos de Gamecube y Xbox. El otro gran error es la decisión de que los botones ZL y ZR, en lugar de ser gatillos analógicos como los mandos de PS, Xbox y Gamecube, sean botones normales, lo cual es un problema para los juegos de carreras y para los juegos de Gamecube suponiendo que salgan en la consola virtual de Wii U.

    En definitiva, el Pro Controller es sin duda un buen mando, muy superior al de PS3, con ventajas e inconvenientes en comparación con los mandos de Gamecube, Xbox 360 y PS4, pero claramente inferior al mando de Xbox One, que en mi opinión es el mejor mando a día de hoy. Yo uso para Wii U el mando Pro Controller y para PC uso el mando con cable de Xbox 360, aunque tengo pensado comprar el mando de Xbox One cuando se pueda usar sin cables para PC.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por sus respuestas y muy buen review el de Zevlag. muy completo.

    Una lastima lo del ZR ZL pero claro solo algunos juegos utilizan esos botones como análogos.

    Eso me hace recordar que Nintendo ha estado cometiendo pequeños errores en sus controles, en detalles chicos. No se porque no han logrado hacer el control definitivo.

    El de gamecube, su cruceta diminuta casi ni servia. Por crom!!
    el primer clásico que salio para Wii pfff el cablo por abajo Why!!??
    el segundo que salio para Wii el pro, pues sus análogos no eran para todo tipo de juegos eran bien rígidos y los gatillos tampoco eran análogos.

    En fín tras todos los comentarios si se vuelve en una excelente opción este control .

    A comprar a comprar =)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo lo compré a mediados de junio y aún se mantiene con la primera carga.
    El uso que le doy es secundario ya que, el gamepad me resulta excelentemente cómodo.
    En cuanto a la compatibilidad, decirte que lo he usado en Mac para juegos emulados con OpenEmu y con el iPad para el emulador de snes. En Windows no lo he probado, pero supongo que los juegos no lo reconocen como si fuera el Xbox Controller, sin embargo podrá ser configurado mediante una aplicación que haga de puente entre ratón, teclado y el mando.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Algun sitio para comprarlo en oferta?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Leyendo las comparativas entre el alternativo y el original.

    de Aquí

    http://www.nintender…pro-controller/

    me vino una duda, de verdad no se puede jugar la consola virtual de Nintendo con el Controller Pro de Nintendo?

    pero que tremendo fail! pero como? Why Nintendo Why !?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo te recomiendo este (me llego hace 2 dias y chapo!) no es original pero es practicamente igual.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es un mando comodísimo, es muy fácil de manejar, y esas 80h de batería…Es que te dan para una vida entera. O_o Yo tengo el mando desde marzo de 2013 y aún no he cargado el mando. ^o^’

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por la sugerencia, pero yo me inclinaría por el original.
    1.- No compro en Ebay
    2.- He tenido malas experiencias con alternativos a corto y largo plazo xD

    PEroe so de todas formas comprarse uno. Hay juegos que lo necesitaran como el caso de los hack and slash que vienen y las horas de duración =3

    Además con controlador bluetooth lo puedes usar en pc =D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate.