que prefieren?

que prefieren?
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    Bueno estoy en una desicion algo dificil y me gustaria mucho ver sus opiniones, por un lado esta el nintendo ds lite color verde con el juego de mario party ds en 3200 y el nintendo DSi sin juego en 3500 por 300 pesos mas me lo podria llevar, lo que me gusta del lite es que tiene la entrada para juegos de game boy que la verdad el Dsi deberia de traerlo despues de todo el gb es parte de nintendo, podrian decirme cual elegirian y porque? y los puntos positivos de cada consola, la comprare en enero y pues quiero ver si me pueden apoyar

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    La mejor opción es que te compres las dos.
    Promas a parte:
    Solo hay una razón (a mi gusto) por la cual comprarse la DS Lite: la ranura para cartuchos de GBA… no por no poder jugar a los juegos de GBA sino por el hecho de que algunos juegos de DS tienen extras donde se necesita ese slot, como por ejemplo el Pokemon, en el cual no podrás pasarte pokemons de la ediciones de GBA, por no hablar del Guitar Hero, que si no me equivoco, ni siquiera podrás jugarlo.

    Pero si eso no te supone un problema muy grande entonces comprate DSi sin dudarlo ya que tiene muchas aplicaciones interesantes, como la cámara de fotos, la cual resulta divertida los primeros dias…(mi abuela flipava al ver su cara deformada xD) pero que acaba por dejarse de usar…al igual que el micrófono.

    Sin duda alguna lo mejor de la DSi es todo lo relacionado con internet, el navegador bastante interesante, la opción de descargarse minijuegos (de los cuales recomiendo el Guitar Hero) y algún que otro contenido descargable ya sea gratuito y de pago.

    Si te decides por la DSi te recomiendo fuertemente que descargues una magnífica aplicación llamada Flipnote Studio (totalmente gratis), con la cual podrás hacer tus propios dibujos animados.

    R.O.B
    Participante

    (@r-o-b)

    3000??? No! te estafan! un DSi vale como 2000!!! BUSCA OTRO LUGAR!

    PD: Elije la Dsi… con un poco de suerte y en 2010 tenemos Consola virtual de Gameboy bab

    DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    pues en mexico eso cuesta 3000 pesos, he de decir que del Dsi no me interesa la camara porque ya tengo una buena camara con mi celular

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    No si eso está claro, todos (o casi) tenemos una cámara mejor que la de la DSi, pero como ya he dicho arriba lo mejor de la DSi es las aplicaciones de internet, pero que si solo tienes intención de jugar y no piensas bajarte cosas etc etc pues entonces te recomiendo DS Lite.

    EscutuSaurus
    Participante

    (@escutusaurus)

    comprate sin duda la nintendo dsi es mejor es una realidad y tiene muchas plaicacioens de internet que la otra no tiene

    wiiman
    Participante

    (@wiiman)

    lo mismo pienso el dsi es mas preferible camara aplicasiones si kieres segir jugando los gba ps bajate el emulador (^^) (ôô) yo lo tengo y tengo casi todos los juegos ke sacaron para el game boy advanse esepto lo del guitar hero ay si no ay como aserle para jugarlo

    saske96
    Participante

    (@saske96)

    La Ds lite es la mejor opcion (^^)

    Mick
    Participante

    (@mick)

    Si no te importa la camara de la DSi, comprate una DS Lite mas una expancion, flashcard y una SD.

    La expacion permitira que puedas usar el navegador Opera en la DS Lite (Tambien hay un backup del navegador). Y con una buena Flashcard, le instalas el Moonshell 2 y podras ver videos, imagenes y escuchar musica. Por no decir que gracias a la expancion podras jugar backups de los juegos de GBA sin problemas.

    DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    muchas gracias a todos por sus consejos

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    De nada, ¡y recuerda de decirnos por qué opción te has decantado!

    DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    bueno, el Dsi ya lo tuve una vez, sus funciones de internet no me interesan despues de todo tengo 2 computadoras cualquier cosa que quiera en linea seria por ahi, tengo juegos de game boy que he guardado que podria jugar en el lite, la musica y las fotos no me interesan porque eso lo tengo en mi celular, asi que he optado por el nintendo ds lite, yo creo que en unos 2 dias ire a comprarlo, asi que creo que es mi mejor opcion, gracias a todos

    EscutuSaurus
    Participante

    (@escutusaurus)

    ademas tiene el flahs card q dice mikau

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.