Hola gente ;)

Hola gente ;)
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • asturjoe
    Participante

    (@asturjoe)

    Pos nada, me presento, no?
    Me llamo Balbino, de 19 a?os de Oviedo
    Tengo una Wii, una DS…. aunque mi historia con nintendo paso por todas las etapas xD
    Tengo la DS con un M3 simply, asi que si alguien se anima a jugar online a cualquier juego me apunjto!
    Para lo que necesiteis aqui estoy!! 😉
    Xauuuuuuuus?

    Waluigi
    Participante

    (@waluigi)

    Buenas! Me alegro de que me hayas hecho caso y te hayas decidido a unirte. Sabiendo lo viciado que eres ibas a caer fijo, jaja. Pues nada, bienvenido al foro!!

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    Hola que hay bienvenido y pasatelo bien en esta comunidad de nintenderos

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    @asturjoe wrote:

    Pos nada, me presento, no?
    Me llamo Balbino, de 19 a?os de Oviedo
    Tengo una Wii, una DS…. aunque mi historia con nintendo paso por todas las etapas xD
    Tengo la DS con un M3 simply, asi que si alguien se anima a jugar online a cualquier juego me apunjto!
    Para lo que necesiteis aqui estoy!! 😉
    Xauuuuuuuus?

    Bienvenido al foro de los Nintenderos el foro hecho por y para los nintenderos jeje espero que aportes muchos de tus conomientos en la materia y tengamos buenas discusiones foreras estamos aqui para ayudarte en lo que necesites el foro se podria decir que tiene a penas menos de uan semana real funcionando y va creciendo, aun abran cambios pero a mejor, quedan instalar programa para colgar videos de you tube, fotos, etc tendremos tb acceso en breve a una pagian de juegos de nintendo gratis para este foro que se asociar? y un largo etc y cuelgate un avatar hombre!!! 😆

    asturjoe
    Participante

    (@asturjoe)

    Yoshi, pos ayudame!! 😛
    Es que esto de los foros me lia bastante y aun no se como se hace lo de colgar un avatar, Waluigi intenta explicarmelo, pero me esta liando aun mas xD

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Haber es muy facil pasale a waligui la iamgen que quieres poner en tu avatar y si no sabes ponerla te la pongo yo, cuelga aqui y te la pongo en tu avatar http://www.subirimagenes.com es una buena pagian para ello

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    ”Hola asturjoe! Bienvenido al foro. Ya sabes todo, que te lo pases bien, que postees mucho… (esto es imprescindible XDDD) y… yo siempre estoy preparado para una partida Wi-Fi. T? avisa y dime cuando quieras, que te echo un Metroid Prime Hunters o un Mario Kart DS como Dios manda.

    Y s?, que… no te pelees con los avatares, que son malos XDDD.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Birdo es una personaje ficticia de la Saga de videojuegos de Mario. Su aspecto es el de un dinosauria antropomorfa. Al parecer Birdo es el nombre de la especie y existen Birdos hembras y machos, los machos (claro sin lazo) pero todas las hembras y todos los machos se llaman igual: Birdo

    La primera aparición de un Birdo (Pero no la Birdo actual,No si no que ese es un birdo macho cualquiera) fue en el videojuego japonés Doki Doki Panic, que fuera de Japón es conocido principalmente por ser el precursor del videojuego Super Mario Bros. 2 En ambos juegos un Birdo hac?a el papel de jefe menor al final de varios niveles.Imagen

    Y es que existe una isla Birdo donde hay en su mayoria Birdos hembras, y esto por que un dia se estrello un meteorito causando la muerte por enfermedad a la mayoria de los Birdos machos quedando solo como 5 Birdos machos, bueno, 4 por que el de Doko Doki Panic es medio rarito, pero solamente ese birdo,bueno continuando, los Birdos machos desde ese entonces son los que se encargan de que no dejen de exisitir Birdos pero extra?amente solo han nacido Birdos hembras. Despues esta Birdo(la que nosotros usamos en los videojuegos)nació y un dia que ella iva caminando por la isla le cae un papel en su cara y ella empieza a leerlo y para su sorpresa en el papel decia que se estaba buscando a un o una personaje para que saliera en los juegos de Mario, y solo ten?a que ganar el concurso anunciando en el papel, total Birdo se esfuerza y logra ganar el concurso y le otorgan el papel de villana en unos cuantos juegos de Mario,empezando en Super Mario all Stars, después en Wario woods y poco después su carisma brillo en Mario Tennis y desde entonces ha salido en bastatntes juegos como villana y en la mayoria como una personaje jugable.

    Apariencia

    El aspecto m?s habitual de Birdo es rosado, aunque también se pueden ver Birdos rojas , verdes en Super Mario All-Stars y otros juegos (Aunque todas las Birdos atacaban casi igual, la diferencia era en que unas arrojaban huevos y otras bolas de fuego.

    En Super Mario All-Stars: Birdo atacaba lanzando huevos y bolas de fuego a través de su hocico tubular. Los protagonistas del juego deb?an subirse encima de los huevos para cogerlos y lanz?rselos a ella a su vez, o bien golpearla con alg?n otro objeto cercano. Una vez que hab?a sido golpeada un cierto n?mero de veces (usualmente tres) Birdo ca?a derrotada dejando una bola de cristal que permit?a que el jugador abriera la puerta hacia el siguiente nivel. Aunque pudiera parecer que la bola de cristal cae del estómago de Birdo, los carteles promocionales de Doki Doki Panic y Super Mario Bros. 2 muestran a un Birdo sujet?ndola con las manos. Esto fue cambiado en los remakes de Super Mario Bros. 2 hechos en los juegos Super Mario All-Stars y Super Mario Advance en los que Birdo escupe la bola de cristal de su boca. En una ocasión Birdo deja caer una llave que el jugador debe conservar para abrir una puerta al final del nivel.

    En algunas ocasiones Birdo puede también ser ?til, por ejemplo en el nivel 4-3 de Super Mario All Star, el jugador puede subirse encima de unos de sus huevos y atravesar volando una sima inusualmente larga.

    En otros juegos, como por ejemplo Mario Tennis, el signo distintivo de Birdo es su lazo, al igual que el signo distintivo de Mario es la M roja de su gorra. En realidad,los dibujos oficiales de Nintendo siempre hab?an mostrado a Birdo con un lazo, éste no apareció en juegos hasta el Super Mario All Stars de Super NintendoEn Super Mario Advance el lazo de Birdo puede ser recogido y tirado, aunque luego vuelve a aparecer en su cabeza. Adem?s en Super Mario Advance aparece la personaje de Robirdo, una Birdo gigantesca y robótica.

    Confusión de nombre

    Una fuente de confusión sobre el Birdo rarito fue debida a que por un error en los t?tulos de crédito finales de Super Mario Bros. 2 se intercambiaron las im?genes del Birdo con las de Ostro, un avestruz sobre la que los personajes jugables pod?an montar. Esto llevó a algunas personas a la creencia de que Ostro era el nombre de la especie mientras que Birdo ser?a el nombre de personaje individual. Ya que en videojuegos posteriores Nintendo ha mostrado que existen m?s seres de la especie de Birdo, otra posibilidad ser?a que la Birdo actual (Mario Tennis en adelante) fuera diferente al anterior, lo cual podr?a deducirse del anillo de diamantes que ella posee.

    Juegos en los que aparece

    Mario RPGs
    Aunque nunca apareció en el juego de Paper Mario, s? lo hizo en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars y Mario and Luigi: Superstar Saga. En el primer juego Birdo era un jefe menor del castillo de Nimbus Land. El huevo de Birdo deb?a ser rajado y roto antes de que Birdo apareciera. En el segundo juego es m?gicamente transformada en la Princesa Peach cuando el Reino Champi?ón (Mushroom Kingdom) se enteró de que iba a haber otra tentativa de secuestro contra ella. Aparece cuando el enga?o es revelado, y m?s tarde se enamora de Popple el ladrón, afili?ndose a él para su ?ltima batalla contra Mario y Luigi.

    Mario Kart y deportes

    Birdo, como personaje o como raza ha aparecido en varios t?tulos de deportes de Mario, y a menudo es emparejada con Yoshi. Nintendo hab?a dejado a Birdo de lado durante mucho tiempo de los juegos de Mario, hasta la aparición del videojuego de Nintendo 64 Mario Tennis, donde aparece por primera vez como una personaje jugable. Desde entonces, esta Birdo aparece como personaje manejable en muchos t?tulos de deportes de Mario como: Mario Golf: Toadstool Tour, Mario Kart: Double Dash!! y como capitana en Mario Superstar Baseball. Birdo saldra en Mario Strikers Charged para Wii como una personaje elegible agregando nuevos poderes. Birdo puede que salga en Mario Kart Wii ya que seria una muy buena opcion por que muchas y muchos jugadores ya es su favorita,algo raro en los anuncios que se han hecho de mario kart wii es que que no se ven tres personajes muy importantes y son : Daisy, Birdo, y Toadette ojala y salgan ya que son una pieza importante en el juego.

    Mario Party

    La primera aparición de Birdo como personaje jugable en la saga de Mario Party se produce en Mario Party 7, probablemente fue a?adida porque era necesaria una compa?era para Yoshi.

    En Mario Party 8 de Wii también aparece como una personaje jugable

    Otros juegos

    En el juego de Wario titulado Wario’s Woods para NES y SNES Birdo aparece en el tutorial. También hace una aparición en Super Smash Bros. Melee, pero no es una personaje jugable. Birdo también hace un cameo en uno de los fondos del t?tulo de kirby para SNES Kirby Superstar, junto a Mario, Luigi y Toad. Esto es inusual, ya que Birdo no hab?a sido una personaje regular de la Saga de Mario en esas fechas.

    Ademas podria salir en el juego de Super smash bros brawl ya que si se han visto varios ataques de ella,aparte que le caeria muy bien al juego ya que faltan personajes femeninas y ella seria una muy buena opcion adem?s que ya tiene un gran grupo de admiradores y admiradoras y que estan ansiosos/as por que salga como una personaje disponible en el gran juego de Super Smash Bros Brawl.

    Apariciones fuera de los videojuegos

    Al no haber sido nunca una personaje principal, las apariciones de Birdo fuera del campo de los videojuegos han sido menores. Las Birdos aparec?an en episodios de la serie de televisión Super Mario Bros. Supershow, pero sólo en un episodio hab?a una conversación entre dos Birdos: Una madre y su hijo. Birdo no apareció en ninguno de los dibujos animados de Mario posteriores y era rara vez visto en los cómics, pero en uno de ellos Bowser menciona que compra cómics “para el forro de sus jaulas Birdo”

    asturjoe
    Participante

    (@asturjoe)

    jejeje, muy interesante lo de los Birdo
    Pero yo lo decia por estos comics, son muy wenos, echales un vistazo

    http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=154

    http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=80

    En esa web hay comics buenisimos sobre videojuegos, eso si, en ingles!

    Saludos!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.