Artículos Nintendo 3DS Noticias

Iwata y el precio de los juegos de 3DS

La verdad es que últimamente Iwata (y Nintendo en general) está diciendo y haciendo muchas burradas, y la de hoy me parece también una burrada con la que podemos asustarnos.

Estas son las declaraciones del Presidente de Nintendo:

La situación actual que está atravesando el mundo ahora mismo hace que recapacitemos sobre el precio del Software, pues el momento no es el ideal para que se venda bien a un precio alto, pensamos que el precio se mantendrá cerca de la línea marcada por Nintendo DS.

Esto se puede tomar como buena o mala noticia según se mire. La buena noticia es que, evidentemente, como ha dicho Iwata,  en un principio los juegos de 3DS se mantendrán al mismo precio que Nintendo DS, aunque seguro que serán un pelín más caros. Pero la mala noticia es que si no tienen pensado ponerlos más caros es porque no pueden, e Iwata lo ha dicho bien claro, “El momento no es ideal para vender juegos a un alto precio”, traducción: “Suerte tenéis de que estemos en crisis, sino os crujíamos vivos“. ¿Esto quiere decir que en caso de salir a una  mejor situación económica mundial sus juegos de golpe valdrán el doble? juzgad vosotros mismos.

Supongo que esta vez las altas expectativas generadas en el E3 por la prensa no son suficientes para encarecer como les da la gana sus productos.

Via | Todo Juegos

_